Flickr Images


7 de septiembre de 2013

Día 6: Libro ambientado en tu pueblo, ciudad o país

Como pueden ver, no tengo este libro en físico, pero pronto lo tendré jaja  lo juro. Ahhh es hermoso, y esta portada como nueva edición se pasa de linda,  si soy sincera me recuerda todo el libro con tan solo verla :)



Pues para este día que paso, escogí este libro porque a pesar de que no se desarrolló en mi ciudad, sucede en Cali una ciudad de mi país.. Esta novela es supremamente genial, no sabía de su existencia hasta que la leí para  taller de literatura, una materia de segundo semestre.  Al principio tenía miedo de que no me gustara, pero  al final quede alucinada,  este es un libro en donde el Rock and rol, los Rolling Stones, la salsa,   Richie RayBobby Cruz las drogas, y ese sabor caleño giran en torno a la vida de la protagonista, una vida loca y llena de aventura. Ella es mi querida La Siempre Viva!! 
        (dato curioso, nunca he estado en Cali :$ )


 Como dicen por todos lados, esta novela… ¡¡Es la invitación a una fiesta sin sosiego!!



Cien Años de Soledad
Gabriel García Marquez

Seguramente muchoos la conocen, bueno este libro esta ambientado en un pueblo llamado Aracataca de donde es mi mamá y donde yo estuve viviendo por unos años. Todo eso de las mariposas amarillas y lo magico del libro está a nuestro alrededor. Que dicha que semejante escritor tenga nuestras raices.
Se que muchos dicen que el libro es complicado, lo acepto pero por lo complejo y por la multitud de personajes, pero nada es imposible! (Me siento como esas personas que hacen coferencia de autosuperacion). Lo he leído 4 veces, y la primera fue a los 10 años con mi mamá. El día que tengan el tiempo denle una oportunidad, y no le dejen aunque al principio parezca raro... jaja besos

Lauren

4 comentarios:

  1. Te invito a Cali! :P
    A pesar de ser caleña nunca he leido este libro, aunque ganas no me faltan.

    ResponderBorrar
  2. Gracias, espero ir algún día :)
    y te super recomiendo el libro es muy genial!!

    ResponderBorrar
  3. Andrés Caicedo es lo máximo! otros libros recomendados son Calicalabozo y Angelitos empantanados!!

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥