3 de octubre de 2013

Nuevos Bebes!!

Hola chicos :)  Hoy vengo a compartir con ustedes algo pequeño, el sábado pasado pude por fin ir a la librería, disfrutar la vista y comprar alguito. 



Nuevos Libros
Maze Runner: Prueba de Fuego / Olas: Canción del mar


Aunque realmente tenia en mente ir por Obsidian y por fin decir lo tengo, no fue así, ya se había agotado  así que  apenas vi Prueba de fuego el segundo libro de Correr o morir  de James Dashner, pues nada lo cogí para mi y después de 15 minutos casi me muerdo cuando vi Olas de Amanda Hocking..  casi me muero, no lo había visto osea  ya me di cuenta estoy ciega!!

Nuevos Libros
Mis nuevo libros, listos  para ser leídos :B

jajaja y son pensarlo dos veces los cogí en mis brazos como dos hermosos y delicados bebes y los compre  y nada ahora son míos y solo míos... y yap eso era todo!!



-Jeen 


2 comentarios:

  1. Hola!
    Realmente me encanta tu blog así que me quedo para seguirte.
    Te espero en el mío.
    Besos!!
    Be Yourself

    ResponderEliminar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen nuestro Blog ♥