Flickr Images


10 de agosto de 2014

Novedad: Mas libros para Colombia

Hola a todos,  hemos estado un poco perdidas y no les hemos podido compartir nada, pero ya mañana volvemos con toda.

Queremos compartirles algunas novedades que hemos visto estos días en nuestras librerías de nuestro, no soy muchas pero son muy especiales, y se que muchos al igual que yo las queremos :)





Para todo aquel que siempre ha querido pero ha tenido problemas para empezar, mantener o acabar un diario, ha llegado Destroza este diario. Destroza este diario es un libro ilustrado que presenta una colección subversiva de apuntes. Este diario propone a los lectores mostrar sus habilidades creativas llenando - y destrozand osus páginas con sus mejores errores y estropicios. La reconocida ilustradora Keri Smith anima a los propietarios de este diario a cometer actos “destructivos” agujereando sus páginas,añadiendo fotos para dibujar encima o pintando con café, con la intención de experimentar el verdadero proceso creativo.


Ya lo tengo y  muero por destrozarlo.. Solo tengo que esperar una semana mas para empezar, los invito a buscarlo porque  se viene una actividad muy genial con el ;)

En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noch e que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas. Lo tuve en mis manos y debo decir que no podía dejar de mirarlo, solo quiero leerlo y descubrir si Jhon Green vuelve a cautivarme.




Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, deja su casa para buscar su “gran quizás” en un colegio internado. Ahí su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Miles se siente que está por alcanzar su objetivo cuando una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo. ¿Cómo la intensidad de la amistad puede terminar en una pérdida devastadora?

A nuestro alcance otro libro de Jhon Green, como a muchos les sucede quiero leerlos todos, pero en mi caso, con este libro me esperare a que llegue la edición de Nube de Tinta. (Quiero que convinen)
El extraordinario YouTuber, El Rubius. Este es un comic interactivo para un público juvenil mayor de 12 años con mucho gamberrismo, humor y espontaneidad, de la mano de un fenómeno de masas en las redes sociales, el extraordinario YouTuber, El Rubius. El libro troll es su último cómic: un cuaderno de actividades, un álbu m de recuerdos. Elrubius te propone hacer de tu vida un experimento y contarlo en las páginas de este cajón de sastre gamberro. Rubén Doblas, elrubius, es el principal youtuber (por número de reproducciones y suscriptores) de España y uno de los primeros del mundo; un absoluto fenómeno de masas en las redes sociales. En su página elrubiusOMG realiza sketches, gameplays, videoblogs y secciones fijas de gran éxito en las que aparece su propia imagen.
Lo vi en la librería y me llamo la atención, no se nada al respecto pero creo que a muchos si les gusta y lo conocen ;)




4 comentarios:

  1. Estoy ansiosa por ciudades de papel, y la edición de Buscando a Alaska no me gusta, me parece más bonita la edición americana :P. ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. deberías enviarme por correo los de John Green, aunque paper town no me gusto mucho

    ResponderBorrar
  3. Tengo dos libros, Destroza este diario, que le tengo ganas y Buscando Alaska, la verdad es que me gustaba mas la portada negra pero esta no esta mal.

    ResponderBorrar
  4. Quiero leer los libros de John Green! A ver cuando los consigo y los leo. De momento, antes de conseguir Buscando a Alaska y Ciudades de papel, estoy leyendo Bajo la misma estrella.
    Te dejo mi nuevo blog por si quieres pasarte. Si te gusta, sígueme. ¡Yo ya te sigo!
    http://mybookroom22.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥