Flickr Images


2 de diciembre de 2015

Novedades en Colombia | Editorial Urano Nov - Dic |


¡Retomando sección!
| Para los que no saben a Colombia últimamente han estado llegado muchos libros cantidades, muchas novedades que hemos estado esperando desde hace tanto tiempo, o en su caso nuevas historias que deseamos leer porque sí. Por eso les traigo otra vez la sección de novedades, y con esto, los nuevos lanzamientos. Me hacen ojitos


Zodiaco  de  Romina Russell

Rhoma Grace, una estudiante de 16 años proveniente de la Casa de Cáncer, tiene una forma inusual de leer las estrellas: indaga historias en el cielo en vez de seguir los pasos para realizar predicciones certeras. Y no puede resolver la incógnita ni para salvar su vida.
Cuando una violenta explosión desalinea la luna de Cáncer, matando a miles de ciudadanos, incluyendo a su amada Guardiana, Rho es la mayor sorprendida al ser nombrada como la nueva líder de su Casa. Pero, como una auténtica canceriana, ama su hogar con uñas y dientes y acepta proteger a su gente pase lo que pase.
Las catástrofes no se detienen en Cáncer. Cuando Casa tras Casa cae víctima de anormales accidentes meteorológicos, Rho empieza a sospechar que Ocus, el exiliado decimotercer Guardián de la leyenda, ha regresado para hacer cumplir su venganza a lo largo del Zodíaco. Ahora Rho
junto a Hysan Dax, un joven enviado de la Casa de Libra, y Mathias, un comandante de la guardia canceriana deberá viajar a través de la galaxia para advertir al resto de los Guardianes.
¿Quién creerá lo que diga esta joven sin experiencia? ¿Y en quién podrá confiar Rho cuando el mundo se define por sus diferencias?



 Por siempre juntos   de  Taylor Jenkins Reid


El matrimonio de Lauren y Ryan está en punto muerto, al borde de la ruptura. Ellos saben que se quieren, pero no son felices, ni siquiera se soportan. 

¿Cómo han podido llegar a esta situación? Tienen que hacer algo drástico si no quieren terminar mal. Así que se les ocurre un plan poco convencional: estar separados duran te un año y no tener contacto entre ellos. Esta nueva situación les servirá para conocerse mejor a ellos mismos, para saber si se echan de menos, si quieren volver a estar juntos e incluso si siguen enamorados. Lauren se embarcará en un viaje de autodescubrimiento.

 La influencia de amigos y familiares, así como su proceso curativo personal y los desafíos que supone su vida lejos de Ryan, empezarán a cambiar la percepción que Lauren tenía sobre el matrimonio y la monogamia, la pasión y la fidelidad, el amor y el sexo. ¿Realmente van siempre de la mano? Y si no es así, ¿qué es lo que realmente hace que una relación funcione?




                                                      La lista prohibida de Koethi Zan



Durante años, Sarah y Jennifer, dos amigas inseparables, elaboraron una lista de cosas que había que evitar a toda costa por motivos de seguridad. La llamaron la Lista prohibida. Una noche, sin embargo, en contra de lo que les dictaba su instinto, subieron a un taxi. Y esa decisión cambiaría sus vidas para siempre. 

Secuestradas por un sádico, pasaron tres años encerradas junto a otras dos chicas en un sótano. Una década después, Sarah se esfuerza por retomar su vida y asumir el hecho de que su amiga Jennifer murió en aquel sótano. Su torturador podría salir en libertad condicional, y ya no puede seguir ignorando las siniestras cartas que le envía desde la cárcel. Ha llegado el momento de enfrentarse a sus traumas. Para ello, Sarah inicia una búsqueda que la llevará de un extremo a otro del país y la introducirá en el perverso mundo del sadomasoquismo y las sectas secretas... desvelando un misterio mucho más horrendo de lo que podía imaginar.





OTRAS NOVEDADES
*Y faltan muchas más*


¿Alguien se antojo?
*Yo si y créanme son muchos, muchooos* 


4 comentarios:

  1. Desde hace meses he escuchado que Zodiaco es buenísimo, así que es el que más me llama.
    Los otros tienen buena pinta ^^
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Justo en la pobreza, me antoje de todos pero también el que me llama mas la atención es zodiaco, cada día se va haciendo mas grande mi lista de libros deseados. Me pondré a ahorrar 😁

    ResponderBorrar
  3. Me encantas TODOS, que rico que los traigan acá a Colombia y más en diciembre, así ya sabemos que regalitos pedir jajaj.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. te super recomiendo leer cruzando los limites...tu y yo compartimos gustos muy parecidos en lo libro...es una historia hermosa y super cliche pero de un froma que enamora...te amo caleb♥♥

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥