19 de septiembre de 2016

Scarlet de Marissa Meyer

Título: Scarlet 
Autor: Marissa Meyer
Editorial: V&R – Ediciones Urano
Páginas: 426
Formato: Blanca con Solapas
Trilogía: Crónicas Lunares 
Reseñas: Cinder #1

Mientras en Nueva Beijing Cinder está a punto de convertirse en una de las fugitivas más buscadas, Scarlet, en Francia, está segura de que alguien secuestró a su abuela. Cuando la policía cierra repentinamente el caso, decide continuar la búsqueda sola. Pero para hacerlo necesitará la ayuda de Wolf, un peleador callejero que parece ser el único camino para llegar hasta ella.

Juntos, se sumergen en un mundo oscuro y peligroso, y allí conocerán a Cinder y se darán cuenta que sus historias tienen más conexiones de las que podrían haber imaginado. Juntos, deberá enfrentar a la reina lunar Levana, quien está dispuesta a todo con tal de que el príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey... su prisionero.



Opinión Personal

Para los que aún no saben, Scarlet es el segundo libro de la saga crónicas lunares, la historia empieza en Cinder y es uno de mis Retellings favoritos.

En esta parte de la historia conoceremos a Scarlet, una chica francesa de dieciocho años, inteligente, valiente decidida y madura que se ve envuelta en un misterio que jamás se imaginó, su abuelita acaba de desaparecer y en ella sabe que está en peligro.

Sin importar cuáles son los motivos de este suceso, Scarlet se empeña en buscar y recuperar a la persona que más le importa en el mundo, con la ayuda de Wolf  un chico solitario, tierno, salvaje y sexy, descubrirá que las cosas no son como parecen y que aunque duela saber la verdad es mejor que vivir engañada.

Bueno, este libro es tan rojo, rojo sangre que aún no lo supero, esta historia al igual que la primera está inspirada en un cuento de hadas, en esta ocasión es el turno para caperucita roja y debo decir que me encanto…

Me encanto como se retuerce un cuento lleno de inocencia a uno sangriento lleno de monstruos, secretos, mentiras, ciencia, muertes y venganza

Creo que lo mejor de todo para mí, es descubrir como a Marissa Meyer no se le escapan los detalles, debo aceptar que aunque para mi algunos momentos fueron un poco predecibles me emocionaba más de lo normal y me dejaba con los pelos de punta.

Amo el hecho y la manera de como los protagonistas del libro anterior nos cuenta que paso con ellos (Cinder),  como se desarrolla la historia en manera simultánea con la historia principal (Scarlet) y al final como terminan encontrándose. El desenlacé de esta historia es brutal y sangrienta.

No puedo negar que al igual que los personajes pasados, los nuevos me han flechado. Sigo enamorada del Príncipe Kai aunque espero más fuerza de su parte, sigo respetando a la increíble Cinder. Scarlet me conquisto con su fuerza y tenacidadWolf me flecho con su timidez y pasión, por último Carswell Thorne es un bribón saca sonrisas. 

Desde ya les cuento que tengo Crees en mi estantería, corrí a comprarlo y soy muy feliz ahora que Fairest el libro 3.5 llego a Colombia,  por lo tanto, estoy lista para seguir con los libros que han robado mi corazón.

"Su corazón revoloteó como una mariposa a la que le faltase un ala. Le palpitaba el pulso en las venas; esperaba notar sus colmillos en la garganta en cualquier momento. Sin embargo, algo lo retenía. Podría haberla matado ya, pero no lo había hecho."

 Jenn
-Fotos tomadas de Tumblr

2 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo esta saga entre mis pendientes y espero poder empezarla pronto, por lo menos releer el primero antes de que se acabe el año. Es una historia que tiene opiniones muy positivas y su trama me parece fascinante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    Pdt: Soy nueva en tu blog, ya te sigo.
    Pdt2: También soy de Colombia ♥

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! y gracias por la reseña, tengo muchas ganas de empezar esta saga aunque no sé cuándo podré, besos ^^

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥