Flickr Images


27 de enero de 2017

Febrero Romántico: Maratón 2017


Una vez más vengo a recordarles con todo el orgullo del mundo que AMO LAS NOVELAS ROMÁNTICAS, y es por eso que para este 2017 vuelve “Febrero Romántico”, una actividad que realizaré en compañía de Valentina de Leyendo Romance y Estefanía del blog Undécimo Reino.

 “Febrero Romántico”  es una maratón literaria que abarca cuatro subgéneros del romance. Esta se realizará desde el 1 (miércoles) hasta el 28 (domingo) de este mes, y los cuatros subgéneros escogidos son:   Juvenil | Contemporánea| Paranormal o Fantasía | Histórica o Erótica; la idea es que cada uno elija un libro de esa temática y lo lea en la semana correspondiente. (Si pueden y quieren leer más de un libro por semana pueden hacerlo).
                        
Juvenil (Del 1 al 7 de Febrero)
Paranormal o Fantasía (del 8 al 14)
Contemporáneo (del 15 al 21)
Histórico o Erótica (del 22 al 28)

Como ya saben todos están invitados a participar, igual que el año pasado estaremos utilizando en las redes sociales el Hashtag #MFRomántico para que nos compartan  sus lecturas.  

Por ultimo, en la parte de abajo encontraran un formulario de inscripción, les recomendamos hacerlo ya que estaremos escogiendo a los dos mejores participantes, (dos nacionales y uno internacional).

Premios: 
1. Para Colombia, se escogerán los mejores dos participantes y tendrán libro-paquete sorpresa. 
2. El internacional tendrá 20USD para el libro que quiera en  Bookdepository (Deben tener en cuenta los países de envío) 

Jenn

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo unas ganas inmensas de participar porque amo este tipo de maratones pero no creo que esta vez pueda hacerlo por la Universidad :( Aún así me inscribo por si en algún tiempo puedo leer y tuitear.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Hola, qué vaya bien el maratón! Yo no participo pero seguro que lo disfrutes mucho.
    Besos 😉

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Me encantaría poder inscribirme a la maratón, así también bajaría un poco la lista de pendientes, pero el género romántico no es totalmente lo mío, así que creo que paso.
    Si cambio de opinión, volveré por acá!
    Un beso y que la disfruten.
    Suerte.

    ResponderBorrar
  4. Ya que el año pasado me fue muy bien, repetiré :)

    ResponderBorrar
  5. Hola. Me encanta este reto, creo que me voy a inscribir porque seguramente este mes sea el que más pueda leer a pesar de ser el más corto.
    Saludos y besos eléctricos.

    ResponderBorrar
  6. Hola! Ya inscrita también, mi primera vez, ahora es que lo conozco y ahora ando en vacaciones, y ya he leído tanta fantasía y épica que me agobia, así que es un descanso ir por unos cuantos románticos.

    Saludos desde Puerto Rico!

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥