Flickr Images


6 de agosto de 2013

Premio MIÉNTEME CON VERDAD

A nosotros nos gusta leer <3

Ayer recibimos otro premio siii, esta vez del blog  Chibiakas, estamos muy felices de que otra vez nos tomen en cuenta para algo así de bonito, gracias!!



Acá abajo encontrar las bases del premio, esperamos 

que les guste y disfrútenlo




Bases del premio:

- Contar cinco mentiras
- Responder a las cinco preguntas de las persona que te ha nominado
- Nominar a cinco blogs
- Realizar cinco preguntas

Mis 5 Mentiras:
Bueno en realidad no sé qué decir aquí jaja me quedado corta de palabras todos los días uno dice mentirillas, mmm buscaré en mi cabeza las más divertidas o algo así por el estilo
  • Cuando tenía 7 años iba corriendo con mi maletín de rueditas, me tropecé y golpee mi cabeza. Cuando llegue a mi casa para que mi mamá no me regañará por el chichón que me había  salido le dije que me había estrellado con una pared.
  • Una vez estaba conectada con una amiga por Skype porque estábamos estudiando para un parcial que tendríamos al día siguiente, mientras ella hablaba yo leía Silence (Becca Fitzpatrick) y le hacía creer que la estaba escuchando.
  • Otro día una compañera me esperaba en la estación del transmetro (transporte masivo de mi ciudad), yo le dije que ya iba en camino, pero en realidad estaba tomándome una gaseosa en la emisora, y una caminada que normalmente sería unos 8 minutos aunque bueno yo soy un poco lenta de los pies así que me demoro 10 min jajaja en realidad ese día la espera fue de 20 min o más.
  • Al acabarse un concierto de un grupo mexicano que estaba de gira en mi país, algunas del club de fans querían ir a despedirlos al aeropuerto (yo por lo menos no podía porque ese día mi bolsillo lloraba de soledad) así que para conseguir dinero nos pusimos a pedir en la calle alegando que se nos había salido el dinero del pantalón. Pusimos nuestras caras de trastornadas sociales y deprimidas mentales y recogimos el dinero para el taxi jajaja
  • En la U con unas compañeras asistíamos a unas reuniones en algo llamado Bienestar Universitario puesto que estábamos liderando un proyecto, la reunión era todos los martes en la tarde. Pero ese día no teníamos ganas de hacer nada por lo que fuimos a hablar con el que dirigía el proyecto y nos inventamos una historia trágica en la cual estaban implicados muchos profesores (@&/¬¬¬¬), trabajos y tormentosos parciales. Nos dieron la tarde libre!! Felices y contentas nos fuimos a cine a ver películas kajajaja OJO!! Lo de los trabajos si era verdad jaja pero les cuento que las películas estuvieron muy bien.


Mis respuestas

1. ¿Cuál es la mejor adaptación de libro en el cine que has visto?

Está muy difícil, puesto que no puedo decir una en sí que tenga todas mis buenas calificaciones pero por decir una podría mencionar que Orgullo y Prejuicio. A pesar de que le quite muchas partes del libro, conserva la idea original, soy justa con el director en lo que no puede poner todo lo que tiene el libro, pero me alegra que haya escogido las mejores partes, Y los actores!! Aww me encantan!! Tuve mi crush con Mathew.

2. ¿Qué opinas de que hagan adaptaciones que al final no tienen nada que ver con el libro?

Me parece una falta de respeto para con la/el autor del libro puesto si se comprometen a llevarlo a la pantalla grande, es para que por lo menos hagan algo parecido, y no que cambien todo!!! A veces uno queda como espera!! Será que me he leído el libro correcto? O me he equivocado de sala de cine, creo que un día me tocará salir a revisar si la del error he sido yo, bueno como soy tan despistada.

3. ¿Cuál es tu lugar y momento del día preferidos para leer?

No tengo un lugar favorito!! Pienso que en cualquier lugar luego de se tenga un libro en la mano sirve, más que todo es el amor a la lectura lo que hace que lo demás sea secundario.

4. ¿Libros electrónicos o libros de papel?

Bueno, siento que me parece estupendo lo de los libros electrónicos porque nos da la posibilidad de tener acceso a muchas que nunca llegan a nuestros países, además de ser como un balance para poder leerlo mientras conseguimos el dinero para comprarlo.  Sin embargo nada se compara con un libro de papel!!! Alabio alabao alabin bon bao!! PAPEL Papel ra ra ra!!

5. ¿Qué buscas en un libro a la hora de escogerlo?

Me gusta la mayoría de los géneros, así que no tengo tantas reglas para decidir, pero por otro lado soy amante de las sinopsis y me inclino a leer un libro luego de leerlas. Son como estilo de gancho para mi, si me atrapan estaré perdida entre sus letras.

Mis 5 Blog nominado


Mis preguntas
  1.  Dentro de las películas llevadas al cine ¿cuáles han sido los dos protagonistas cuyo físico y temperamento son fiel al libro?
  2. ¿Cuantas veces haz llorado por un libro? ¿cuál ha sido la más dolorosa para ti?
  3. ¿Si tienes una fiesta de disfraces que personaje de algún libro serías? ¿Y Por qué?
  4. ¿por qué crees que enamorarse de los chicos de los libros es inevitable, aun sabiendo que son solo ficción?
  5. ¿Cuál fue o es  la protagonista que más odias


Att: Lau
 Disfrútenlo!!! :)

3 comentarios:

  1. me encantan tus respuestas!! papel ra ra ra
    os merecíais el premio sin dudarlo!!! muchos besotes

    ResponderBorrar
  2. jajaja muchas gracias!! Que bueno que te hayan gustado siempre pensamos en agradar a nuestros lectores y hacerlos reir mucho mucho

    ResponderBorrar
  3. Hola Chicas!! muchas gracias por nominarme al premio! perdon por pasarme tan tarde,lo que pasa es que hace meses que no reviso mi mail! en fin, Ya lo voy a hacer :)
    La verdad a mi me pasa lo mismo con las adaptaciones y casi siempre voy con miedo! jajaa A veces hacen cambios innecesarios también y eso molesta mucho! Orgullo y Prejuicio es mi eterno pendiente!
    un besito chicas!!

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥