Flickr Images


26 de agosto de 2013

Trailer Divergente!!


¿¿Emocionados por esto??



Bueno pues acá esta el primer trailer de la película Divergente basado en el libro de Veronica Rith... Muchos, muchos llevábamos esperando esto y  pues nada acá lo tenemos ya por fin y subtitulado.


Estreno de la película  21 de Marzo de 2014. 

Changos no se como explicar esto, estaba super pendiente  cuando lo transmitieron anoche en el Pre Show de los MTV VMAs, grite mucho jaja como una fan loca, estaba super emocionada as escenas pasaban una tras otra y yo solo disfrutaba, (sii hasta tome fotos) pero bueno, la cosa fue cuando  ya  calmada me senté a verlo y no se si deba decir esto, pero Miércoles no me gusto como yo pensé que fue. 

la verdad  no se  que me pasa, osea el trailer  tiene de TODO... pero  a mi no me convenció, osea  lo estoy viendo  una y otra vez, estoy tratando  por todos los medios que me guste (cruzo los deseos por que sea), pero pues nada la cosa esta difícil. Esperaba y tenia la ilusión de que  cuando viera a Theo con los tatuajes me iba a gustar, cosa que no paso...

!!!Mi mayor problemas... No me gusta el protagonista, Theo para mi no es cuatro!!!

¿¿Que opinan ustedes del trailer, les gusto??   
jajaajaj ayúdenme a que me guste ;)


- Jenn



2 comentarios:

  1. Me he leído el primer libro de la saga y me encanta. Estoy deseando que se estrene la película.
    Besos.
    Raquel.

    Pasaros por mi blog.

    ResponderBorrar
  2. Hola Raquel :)

    Sii haciendo chulo por la pelicula, esperemos que este genial!!

    Gracias por pasarte por el nuestro, ya mimso pasamos por el tuyo!! Besos
    -Jeen

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥