Flickr Images


7 de septiembre de 2013

Día 7: Libro Recomendado - Desafió Álbum de Fotos Literario


Como la foto de hoy es un libro que recomiendes, y para decirles lean Vampyr también tengo que decirles, obligatorio leer Vajda pues aquí la foto de los dos!! :B




Bueno que van a  encontrar aquí, pues si vampiros pero no como todos, dios estos son los más malos del mundo, y se pasan de sanguinarios, pero es lo que hace que la historia te atrape de un momento a otro.  Vampyr es el primero y es contado desde  Martina y  el segundo Vajda por  Emilia , estos libros nos llevan por  a un recorrido por toda Europa, pero sobre todo por sigo XIX!!

Jaja me gustaría contarles de todo, pero lo dejare para  las reseñas, por ahora si quiere saber mas (que son excelentes, léanlos) le dan  click al nombre del libro y  chan los lleva a Goodreads!! :)

 Recomendación, preparence para enamorase de los protagonistas.. ah TODOS sus personajes son inscribibles 


4 comentarios:

  1. Estos libros son geniales *....*. Los vampiros son muy originales comparados con todos los vampiros que uno consigue en el mercado editorial hoy en día.

    ResponderBorrar
  2. Me gustó mucho Vampyr! Pero no tengo un ejemplar propio. Me gustaria leer Vajda :D

    ResponderBorrar
  3. Hola :)

    Si Andy, estos vampiros son lo mejores y bien diferentes que son ajaja :)

    Bueno Clau, ya se que decirle al niño dios que necesitas para navidad jiji y sii, tienes que leer Vajda uhh es la mejor de la revelaciones :)
    - Jenn

    ResponderBorrar
  4. Yo me leí Vampyr y tengo pendiente Vajda! Amo como escribe Carolina jeje

    Nos leemos :)

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥