Flickr Images


25 de septiembre de 2013

Y ahora Insurgente


Anteriormente les estuve contando  fue que llegue a conocer Divergente, el primer libro de la trilogía de Veronica Roth, pues bueno ahora vengo a compartirles lo que paso con insurgente.

Insurgente es el segundo libro de estos tres,  este libro fue publicado por la editorial Molino el 1 de  enero del 2012 y a mis manos  llego exactamente el 20 de diciembre el 2012 pero nos lo pude disfrutar de él, el día 25 de diciembre que pude abrir los regalos de navidad..

Si pues les cuento que yo misma fui a con mi mama a comprarlos, les di el nombres y ella se encargó de envolverlos y ponerlos en el árbol… si lo sé, puede sonar bobo, pero así somos las lectoras.

Regalos
Navidad 2012!!
Con este libro fue algo curioso, cuando termine de leer divergente,  no me puede aguantar las ganas y busque el pdf del siguiente libro, y solo puedo decir que fue mucho más intenso que el anterior y que su final fue totalmente una locura, que te deja con las ganas de querer seguir leyendo y de tener el tercero el manos, el problema es que para ese entonces este, no estaba aún terminado y publicado, por lo que solo quedaba esperar…



 Este libro es otra genialidad, es un libro lleno de acción, peligros y emociones que dejan al lector en ascuas de lo que posiblemente puede pasar, es un libro poco predecible con un final arrasador.

-Jenn

2 comentarios:

  1. Yo quiero esta saga! será mi próxima compra :D

    ResponderBorrar
  2. Aw que bonitos los regalos!! Ojalá este navidad también te den muchos libros :D
    También es una saga que tengo pendiente, lo que pasa es que para mí los libros están demasiado caros T_T
    Besitos.

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥