Flickr Images


22 de noviembre de 2013

Maravilloso Desastre de Jamie McGuire

Título: Maravilloso Desastre
Autor: Jamie McGuire
Editorial: Suma
Páginas: 448
Formato: Tapa blanda

LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.


EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.




¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.


... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.


Opinión Personal
Este libro… suspiros  y mucho más suspiros. Que puedo decir en lo único que me arrepiento de esta historia es no haberla leído antes, no sé cómo pudo pasar pero me estaba perdiendo de mucho.
Abby es una chica que tiene un pasado que ha sido duro y el cual quiere dejar atrás,   por eso se muda de ciudad y empieza una nueva vida, en donde su objetivo es  estar lo más lejos posible de algunas tentaciones.  El problema para  ella empieza cuando se cruza con Travis, el chico más deseado por  toda la universidad.

Travis Maddox, es el chico popular que consigue lo que quiere, pero cuando el seda cuenta que Abby o pigeon como el suele llamarla, no quiere estar con él, y sobre todo que no lo mira como todos los demás  si no que ve el algo más de lo que su apariencia demuestra, entra en un incontrolable deseo por conocerla y tenerla cerca.

Como dice la sinopsis una noche Travis gana una apuesta por lo que Abby tendrá que sumergirse en su mundo, vivir cosas que nunca pensó que  le soportaría a un chico, y sobre todo conocer ese lado que nadie conoce de Trav, por esto tendrá que pensar si se deja llevar por lo que su corazón empieza a sentir, o se aleja para  evitar causar más daño del que los dos han vivido.

Cualquiera podría decir que son dos polos opuestos, que deben estar alejados porque al juntarse podrían hacer explosión…  y  por supuesto eso lo que sucede; sin embargo el uno necesita del otro para no caer y poder salir del pozo en donde están.

Me quedo más que corta diciéndoles esto, pero la sinopsis está más que explicada y lo que trae este libro es muy difícil de describir, es necesario leerlo y dejarse llevar por él, la verdad a mí me encanto, me lo leí en dos días y al final estaba más que enamorada.
Tanto Abby como Trav, y los demás personajes son increíble, sus personalidades son tan perfectas y sinceras, para mí son personajes reales que tan tenido que vivir por cosas duras y que han enfrentado la vida como se ha  podido.

Por ahí dicen el amor todo lo hace posible, y esta es una novela que lo evidencia, Travis es a los ojos de  muchos el chico que se acuesta con todas sin importarle nada, pero lo que sucede es que el solo necesita encontrar a la indicada, a aquella chica que no sea como las demás y Abby por su parte, está intentando no ser la de antes, y cree que no necesita a nadie que le recuerde o la lleve a su pasado, pero sin darse cuenta ella  necesita a alguien que la proteja y le de todo lo que no pudo tener.

Creo que Jamie McGuire creo que una novela adictiva  llena de muchos sentimientos, de altos  y bajaos, que enamora y deja flechado a cualquiera, esta es una historia de amor, pero también es una con la que te enojas, lloras, sorprendes y con la que quieres gritar.

Puntuación:
Jenn



7 comentarios:

  1. Buenas!
    Estoy deseando leer ese libro, haber si puedo leerlo pronto.
    Un saludo! ^^

    ResponderBorrar
  2. Hola! A mi también me encantó *-* es muy adictiva, espero leer Walking Disaster pronto *o* jaja
    Besos!!

    ResponderBorrar
  3. Este es uno de mis libros favoritos. besos guapa.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Me parecía haber escuchado antes sobre el libro, pero ahora que lo conozco más me encanta! Definitivamente lo leeré.
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  5. Adoro este libro, ya lo habré re-leído unas 16 veces! jajaja
    Besotes ^^

    ResponderBorrar
  6. Me encantaa que les guste tanto a mi también, me enamoro terrible ♥ y a las que aun no lo leen, pues espero que lo hagan pronto, como ven es hermoso, yo se que les encantara :$
    Besos!!
    -Jenn

    ResponderBorrar
  7. Jo, pense en la trama de un manga shojo (risas), en fin, anotado, besitos

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥