Flickr Images


23 de diciembre de 2013

Mi turno en el Tour Literario!!

Hace tiempo les conté sobre la iniciativa del Tour Literario  que se esta realizando acá en Colombia y pues, les cuento que después de varias semana esperando que llegue mi turno, aquí  lo tengo en mis manos, llego mi hora de leerlo... Yeiiiii 







La verdad pensé que seria la tercera persona en recibirlo, pero al final no, soy la cuarta  y he esperado estos ultimo días pegada a la ventana esperando a que llegue el paquete. Precisamente pensé que el camión gigante que se estaciono enfrente a mi casa dos veces traería mi paquete.. pero simplemente se fue sin mirar para acá.. Pero bueno al final llego y les comparto  como llego a mis manos.

Por ultimo, le doy las gracias a Estefania del blog Undecimo Reino  por haberme mandado el libro con todas estas ricas y bonitas cosas.. Ohh me has matado con todo en especial con la Montblac( jmm y yo disque empezaba dieta hoy ahora ni idea que hacer jajajajaja ) 

 El Club de los Corazones Solitarios 

Penny está harta de los chicos y harta de salir con ellos, de modo que hace un juramento: "Nunca más". Ha sufrido demasiadas malas experiencias y le han hecho daño demasiados chicos. Pero no le va a volver a pasar, ya que decide formar el Club de los Corazones Solitarios y no quedan con chicos nunca más.

Penny no es la única que está cansada de la forma en la que las chicas cambian (casi siempre a peor) para conseguir al chico de sus sueños... Poco a poco sus amigas y todas las chicas del instituto se van sumando al Club de los Corazones Solitarios. Sin que Penny se lo espere, el Club se convierte en una auténtica revolución y ella en la chica más popular del instituto por renunciar a las citas amorosas, lo que resulta ser una lástima, ya que ha encontrado a cierto chico que, a su pesar, le gusta... el único por el que merecería la pena darle otra oportunidad al amor.

Una historia romántica muy divertida, con la que se sentirá identificado cualquiera que alguna vez haya renunciado al amor y, aun así, lo haya encontrado.


!!Con muchas ganas de leerlo.. vamos a ver como me va :3¡¡

15 días y luego a otras manos :)

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho que haya llegado bien el libro! Espero lo disfrutes bastante! El libro y los dulces :3
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Que bien que ya lo tengas! espero lo disfrutes mucho mucho :D

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥