Flickr Images


24 de enero de 2014

Booktube 6: Empezando año con más vídeos :)


Como siempre,  les traigo una  entrada con los últimos vídeos que he subido en lo que va de este mes, en uno verán  un tag donde les cuento cuales son mis propósitos para este 2014, un booktag especial que hice con una de mis mejores amigas, y  por último la vídeo reseña sobre el libro del tour :$
Como siempre espero que los disfruten!!


Aqui necesito una pequeña ayuda para decidir si me leo o no un libro jajajaja :)


BookTag: Esto o Aquello + Diana | Jenn



VR!! Tour Literario = El club de los corazones solitarios | Jenn




-Jenn

2 comentarios:

  1. El club de los corazones solitarios lo he visto mucho por allí pero no me ha terminado de convencer, tal vez después me anime :)

    Saludos :3

    ResponderBorrar
  2. Hahah tus vídeos son lo más pretty!
    Suerte con tus propósitos :D

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥