Flickr Images


7 de enero de 2014

Regalo de REY SECRETO!!


Estoy muy feliz.. muy feliz, en esta ocasion les voy a contar  que participe en otra actividad del blog Tour Literario -Colombia- y  esta es Rey Secreto, <--aquí todo la explicación!! 
Bueno si pudieron ver la idea era asignarnos a una persona de todas la que participaran y de esa manera enviarle un regalo de una amiga secreta, donde el regalo llegara para el 6 de enero día de reyes,  y como ven ya me llego mi regalo hoy, así que no me pude aguantar y aquí les muestro que me llego.. 


 La verdad no me esperaba estos libros, están hermosos y geniales, los dos tiran a investigaciones policíacas, llegas de misterio e intriga y todo este tipo de cosas..  que les digo me encanta, yo amo este tipo de libros, creo que  este genero es perfectamente genial.

 Realmente estoy muy feliz de  haber participado, es la segunda actividad de este tipo, la he pasado genial; si Sofia llega a ver esto pues me queda decir gracias, los amare y cuidare mucho, espero que me gusten tantos estas escritoras como a ti :*


-Jenn

6 comentarios:

  1. Que genial y disfruta muchos tus libro, por cierto el minion es muy lindo ;)

    ResponderBorrar
  2. Que lindo regalo! Me alegro que hayas quedado contenta, disfrutalos mucho!

    ResponderBorrar
  3. Me alegra mucho que participaras y quedarás feliz con tus regalos. Han sido muy bueno y espero que participes en las próximas actividades que organicemos.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Minion!
    Ejem, lo siento, pero adoro a esos chicos, son divinos =3
    Disfruta mucho tu regalo ^^

    ResponderBorrar


  5. HOLA! Te invito a participar de mi nuevo BLOG LITERARIO http://labibliotecadenatalia.blogspot.com ! El mismo aun esta en construcción, pero puedes afiliarte y formar parte haciendo click en "ÚNETE AL BLOG". Pronto podrás encontrar reseñas, frases, recomendaciones y comentarios sobre libros y más. TE APUNTAS? Por favor!!


    <<< http://labibliotecadenatalia.blogspot.com.ar >>>

    ¿¿¿NOS SEGUIMOS???

    ResponderBorrar
  6. Hola!! Que lindos regalitos, y qué buena la iniciativa de "Rey Secreto". Me parece genial, muy divertido además enviar regalos a otras personas y esperar que les encanten! :D
    Me pasaba para decirte que tienes un premio en mi blog! Espero te pases y te gusten las preguntas! :)
    http://amortentiabooks.blogspot.com.ar/2014/01/premio-liebster-award-para-el-blog.html

    Nos leemos, besos!

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥