Flickr Images


8 de diciembre de 2015

After: Amor infinito de Anna Todd

Título: After: Amor infinito
Autor: Anna Todd
Editorial: Planeta
Páginas: 576
Formato: Blanda con solapas 

El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…
Opinión personal

He llegado al final de esta saga, y la he terminado con muchos pensamientos y sentimientos. Para muchos, After es una historia basura y sin sentido, para mí han sido cuatro libros que me han dado mucho, probablemente nadie entienda porque me han gustado tanto pero sinceramente no me importa, lo que digan o piensen los demás con relación a mis gustos literarios, me entra por un odio y me sale por otro.

Dejado claro lo anterior continuare diciéndoles que de todos este es mi favorito, sobre todo porque el final me ha llegado muy fuerte al corazón.

Hardin y Tessa han pasado por mucho a lo largo de los tres primeros libros, pero es aquí en donde se enfrentan a problemas más grandes y al que será su futuro.

After es simple y pura adicción, una historia que se lee en horas y que te atrapa por lo rápido y fresco de su narración. Para mi Anna Todd ha construido una historia y unos personajes que han evolucionado, para mí ella ha dejado algo claro, el mundo no es perfecto y nadie lo es, a veces tienes que caerte, arrastraste y sufrir para poder levantarte y ser quien debes ser, algo en lo que personalmente siempre he creído.

Que puedo decirles me lo leí en menos de tres días, no deje de leer hasta que no llegue al punto final, termine con un awwwwww y una sonrisa en la cara. Ahora mismo necesito Before (La precuela del primer libro, contado por Hardin) y que alguien me diga que London tendrá su libro… Todo fue un misterio jmm, ¿Quién era ella? Yo tengo mi teoría.

Hardin es un tonto problemático que en este libro final se ha robado mi corazón, no lo puedo evitar, el hizo lo posible por cambiar y lo hizo, y yo soy más tonta por dejarme conquistar. Que puedo decir me encantan este tipo de libros, soy una blanda con mis chicos literarios. *Solo con ellos*


Nuevamente me vi muriendo de risa y de amor; Amor Infinito está lleno de frases cursis, y groseras, está lleno de ironía, de peleas, y reconciliaciones emotivas pero sobre todo de verdades dolorosas.

Realmente pienso muchas cosas de esta saga y de este libro, pero serían muy profundas y jamás terminaría, así que lo importante acá es que me encanto.


Momentos Fangirl con SPOILERS:

-Todo lo de Londres.
-Hardin buscando el perdón de Tess.
-Los dos momentos de Invernadero.
-Tessa en busca de Hardin bajo la lluvia.
-La graduación de Hardin *Que bello*
-Todas las escenas de New York.              
-Hardin como escritor (algo que me esperaba).
-Las conclusiones de Hardin sobre esta historia de amor.
-La boda y la escapada a otra jajajaja
-Hardin y Smith, eso fue lo mejor del mundo.
-Hardin y Tessa en el futuro.
-Todas las escenas cursis y de amor. 


Jenn

5 comentarios:

  1. A pesar de lo mucho que detesté y detesto estos libros, me alegro que te hayan gustado. Eso sí, jamás aceptaré el hecho de que haya asociado a Cumbres Borrascosas con su historia, y muchísimo menos que una de mis frases favoritas en ese libro hagan parte de la "aftermania".
    En fin... ten un lindo miercoles :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Si te soy sincera yo le perdi mucha fe a este libro, porque tiene mas contras que pros y mi paciencia llega hasta cierto punto y ese punto sobre paso limites con el segundo libro, asi que mejor lo dejo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, cuando un libro causa eso es mejor dejarlo ir, para que obligarte a sufrir jajajajaja, en lo personal estos libros alumbraron un camino oscuro el año pasado entonces les tengo mucho amor.
      Besos.

      Borrar
  3. ahhhh yo termine el lbiro igual que tu ...fue mi favorito de toda la saga ..l otermiono rapidisimoy ame la transformacion de hardin alrrededor de todo el transcurso de la saga...lo ame ...la parte final me hizo llorar de tristeza(por lo que ya sabes) y de felicidad... awwww hardin♥ #Hessa

    ResponderBorrar
  4. La frase es de Cumbres Borrascosas, ¿sale en el libro?

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥