Flickr Images


19 de diciembre de 2015

Hasta que llegaste de Kristan Higgins

Título: Hasta que llegaste
Autor: Kristan Higgins
Editorial: Libros de Seda
Páginas: 444
Formato: Blanda con solapas 
| Gracias a Libros de Seda por el ejemplar |

Posey Osterhagen tiene mucho que agradecerle a la vida. Es la propietaria de una exitosa empresa de rehabilitación de edificios, su familia la arropa y tiene un novio, o una especie de novio. Aun así, le parece que le falta algo. Algo como Liam Murphy, un tipo alto y peligrosamente atractivo. Cuando Posey tenía dieciséis años, ese chico malo de Bellsford le rompió el corazón. Ahora que ha vuelto, su corazón traidor está de nuevo en peligro. Lo que tendría que hacer ella es darle calabazas pero, en cambio, el destino parece tenerle reservado algo distinto.

Opinión Personal 

Para los que aún no me conocen deben saber lo mucho que me encanta este tipo de libros, me encanta poder leer una historia de romance contemporáneo tirada en mi cama y sin ninguna preocupación. Hasta que llegaste, es el primer libro que leo de esta autora, la verdad no tenía ninguna referencia de ella, pero cuando vi esta sinopsis dije, ‘este es de los míos’.

Empezaré diciéndoles que Kristan Higgins me conquisto, me leí este libro en casi nada, cuando me di cuenta había terminado de leerlo y lo abrace como buena romántica antes de ponerlo en la estantería.

Hace mucho necesitaba un libro como estos, uno que me relajara, me hiciera reír y enamorara, algo con poco drama que me sacara mil sonrisas. Creo que lo más bello que me paso al leer este libro fue que en su mayoría lo leí en el transporte público, después de un largo día de trabajo sus páginas lograron reconfortarme.

Este sin duda es un libro dulce y divertido que me llego al corazón desde el primer momento.
Posey es un personaje que me saco miles de risas por su ironía y comentarios fuera de lugar, una chica sincera consigo misma y con gran personalidad, por otro lado, Liam es simplemente bello, es imposible no amarlo y enamorarse de él, con todas sus inseguridades y miedos conquistarían a cualquiera, sobre todo con el final de libro, de mi parte lo abrazaría como una loca y diría ‘mío, mío, mío ¬¬’

Ya para terminar debo decir que este es el primer libro en donde conozco al chico malo y rebelde cuando ha crecido, normalmente, las historias hablan de su vida en el instituto, pero verlo con muchos años, con experiencia y con un segundo verdadero amor es sinceramente lindo y curioso.


Jenn

1 comentario:

  1. hOLA
    Pues aunque estos libros no son mi maximo me ha llamado la atención eso del chico malo ya crecidito jajaja, un beso

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥