Flickr Images


9 de enero de 2016

Mi Año Lector 2015

Después de pasar año nuevo enferma y quedarme en cama los siguientes 5 días, hoy vengo a compartirles mi Resumen Lector de este año que se fue. 

Para el 2015 me propuse en Goodreads leer un total de 60 libros, una cifra que para mí  es demasiado y sobre todo para mi vista, (para mis ojos es una cachetada triple), pero la verdad es que aunque evito leer mucho, al final no lo cumplo y por esa razón en total termine leyendo unos 73 libros, sin contar que me releí otros tres.

Debo contarles que este año que se fue se ha convertido en uno de los más importantes de toda la vida, el 2015 fue un sin fin de emociones, sentimientos y aventuras que nunca olvidaré, pero sobre todo fue un año de libros y lecturas maravillosas, un año lleno de historias que me acompañaron en los buenos y malos momentos. 

¿Nuevas Sagas, Series o Trilogías ?
Si señores, definitivamente muchas. 


Marken Men de Jay Crownover: Terminada con 6 bellos libros en mi estantería. 

Pushing the Limits de Katie McGarry: Sin terminar y deseando leer su sexto y último libro. 

Los Héroes del Olimpo de Rick Riordan: Terminada, amada, adorada y de mis favoritas.

Chicago Stars de Susan Elizabeth Phillips: Sin terminar, de 9 libros he leído 8 (esperado la publicación del noveno)

La Hermandad de la Daga Negra de J.R Ward: Sin terminar y al borde de la locura con estos libros, LOS NECESITO TODOS. De 13 libros llevo 11. 


Stage Dive de Kylie Scott: Terminada y esperando tener esos 4 libros en mi estantería.

After de Anna Todd: Terminada, falta el libro 0, el adicional pero como ya esta en mi estantería no cuenta.

Cinder de Marisa Meyer: Iniciada y con deseos locos de leer todos los libros. 

The Iron Fey de Julie Kagawa: Iniciada y con todos los libros en mi estantería esperando ser leídos.


Delirum de Lauren Oliver: Terminada y amada

Las Guerreras Maxwell de Megan Maxwell: Terminada y obsecionada por comprar y tener los libros en mi estantería.

Reiniciados de Amy Tintera: Iniciada y con una intriga terrible de que pasara en los dos siguientes  libros.

En fin, este es solo una pequeña muestra de muchos de los libros que leí este año, para sorpresa de muchos Goodreads este año saco un resumen mas detallado y bonito de todo mi año en libros, así que si quieren saber cuales fueron los otros, se los comparto aquí.

 Jenn

1 comentario:

  1. Hola Jenn!! Creo que tuviste un muy buen año lector <3 Mis ojos también sufren con la lectura.
    Saludos :)

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥