Flickr Images


2 de septiembre de 2016

Calendar Girl de Audrey Carlan

Título: Calendar Girl 
Autor: Audrey  Carlan
Editorial: Planeta
Páginas: 432
Formato: Tapa blanda con solapas 
Serie: Calendar Girl #1

Una experiencia tan arriesgada, dulce y caliente que tu libro podría fundirse.

Mia necesita dinero, mucho dinero; para ser exactos un millón de dólares y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado... Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.
Doce meses, muchas vidas y un solo amor. 

Opinión personal 


Hace mucho tiempo no sabía que era leer un libro sin saber nada de el o tener alguna expectativa, tengo que reconocer que había visto esta portada rondando por ahí pero no había contemplado la posibilidad de leerlo, me llegó de sorpresa y vaya que al final fue una muy grata.

Calendar Girl es una saga erótica contemporánea que cuenta la historia de Mia, una chica de 24 años que desde pequeña tuvo que salir adelante con su padre y hermana, siendo ella el centro de la familia; cuando Mia cree que por fin va a vivir su vida, un Ex “amor” vuelve para atormentarla dejando a su padre al borde de la muerte, lo que hará que acepte un trabajo que nunca había contemplado.

Tendrá que ser una Escort, una dama de compañía por todo un año, lo que significa que serán 12 clientes con lo que tendrá que convivir.

Empezaré diciéndoles lo divertido y diferente que me ha parecido este libro, para nadie es un secreto que me gustan las novelas de romance y que hace mucho tiempo rompí el tabú del sexo en los libros, y creo que de todas las historias leídas al respecto, esta va ganando en originalidad.

Creo que lo más interesante de toda la trama y lo más loco es, que como pueden ver en la sinopsis, la protagonista conocerá a 12 hombres diferentes y que cada libro está dividido por meses/chicos, entonces si a veces es un complique decidir en un triángulo amoroso, ahora imagínense esto.

De Mía tengo varias cosas que decir, primero, a veces pareciera que no tuviese 24 años, pues ha pasado por tantas cosas que suena muy madura para su edad, sin embargo tiene algunos momentos o acciones que le hacen retroceder, aun así, es una mujer segura de sí misma, divertida, abnegada y está lista para comerse el mundo y vivir su vida sin importar lo que opinen los demás.

Por  otro lado, Mister Enero (no les voy a contar sus nombres) es un chico bello, sexy, atrevido, inteligente y exitoso que le dejara la boca abierta a cualquiera; de verdad necesito, quiero a Enero en mi vida. ¿Es mucho pedir?

Mister Febrero es un artista apasionado y con una visión diferente del amor, un hombre bohemio, trabajador, caballeroso y sexy, un francés que sorprende.

Por último, el señor Marzo es un boxeador, empresario y excelente cocinero que está en la mira de todo el mundo, un hombre amoroso y dedicado a su familia que necesita entender lo importante que es aceptarse a sí mismo.

En mi opinión los tres primeros meses fueron totalmente increíbles, este primer libro fue apasionante y divertido. Una historia llena de personajes muy diferentes, bien construidos y que te dejan con ganas de saber más y más de ellos.

Me ha gustado tanto que ya he puesto a varias amigas a leerlo, necesito hablar largo y tendido de esta historia con alguien, por ahora se que mi mejor amiga y valentina de Leyendo Romance son las indicadas para eso. (jajajaa ya están enganchadas)

Definitivamente quiero los otros libros, necesito saber cómo terminarán estos 12 meses, de verdad que muero de curiosidad por saber cómo serán los siguientes chicos y las aventuras que va a vivir la protagonista de esta historia. 

Para terminar, apoyo a la protagonista, que viva todo lo que tenga que vivir y luego decida que quiere hacer con su vida. Eso sí que se controle un poquito. 








 Jenn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥