Flickr Images


27 de enero de 2018

¿Qué leí en el 2017? Aquí, todas mis lecturas 📚

Para empezar bien el año -un poco tarde, como siempre-, he decidido mostrarle cuales fueron mis lecturas del 2017; siendo honesta no creo que hubiera sido un excelente año como lectora. Aunque, no puedo negar que llegaron a mí historias increíbles.

Antes solía leer más, sacar más tiempo a eso que tanto me gusta hacer, leer, dedicarle tiempo al blog y al canal; es algo que realmente me entristece. Por lo tanto, he decidido que partir de ahora será ‘Borrón y cuenta nueva’. Esté nuevo año tiene que ser mucho mejor y más productivo; de verdad espero que esta entrada sea el inicio de todo ese compromiso.

En fin, estos fueron todos los libros que leí en al año pasado y créanme, tengo un montón para este 2018. Sé que aún me faltan muchas reseñas por escribir, pero desde ya les cuento que muy pronto saldrá el video de ‘Mis mejores lecturas 2017’, y ahí les cuento cuales de estas historias tienen un lugar más especial en mi corazón.



P.D. Los libros que tienen calificación de 5 estrellas no serán todo los libros de mi video de libros favoritos.

Jenn

2 comentarios:

  1. Holaaa
    Me ha encnatado como has organizado tus lecturas^^
    Las has tenido muy buenas :P
    Un besito

    ResponderBorrar
  2. Hola Jen!! Se nota que tus mejores lecturas van del estilo romántico :3
    Y espero que este año te veamos más activa por aquí :)
    Besos!

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥