Flickr Images


28 de junio de 2013

El poder de Seis de Pittacus Lore

Título: El poder de seis #2

Autor:  Pittacus Lore
Editorial: Norma
Páginas: 360 
Formato: Blanda con solapas
Saga: Lorien legacies

Sinopsis 

SOMOS LA ÚLTIMA DEFENSA. Escapamos de nuestro mundo poco antes de que fuera destruido. Al llegar a su planeta nos separamos. Durante un tiempo intentamos vivir entre ustedes, camuflándonos, escondiéndonos de nuestros enemigos. Tenemos poderes inimaginables y estamos aprendiendo a controlarlos para defendernos, aunque algunos de nosotros ya han caído antes de empezar a luchar. Debemos darnos prisa. Tenemos que intentar reunirnos, porque solo así conseguiremos ser más fuertes. Antes de que nosotros cambiemos. Antes de que sea demasiado tarde.

ATRAPARON AL NÚMERO UNO EN MALASIA. AL NÚMERO DOS EN INGLATERRA. AL NÚMERO TRES EN KENIA. INTENTARON ACABAR CON EL NÚMERO CUATRO EN OHIO. ESTAMOS PREPARADOS PARA LA LUCHA.

Opinión personal

Demoré mucho en poder  comprarlo, pero apenas lo hice me lo devoré en menos de una semana, se lee muy rápido y  es tan intenso que no quieres parar de leer, la acción aumenta  de manera gradual, la historia sigue cogiendo fuerza, y sus personajes siguen creciendo y sorprendiéndonos, si había dicho que el primero me encantó, este me mató.. uhh me encanta de verdad la saga es tan especial y perfecta a su manera.

Acá pasan cosas muy curiosas empezando por que las cosas en la cuestión del amor van tomando el curso que yo esperaba (y espero que sigan así)  Seis y Cuatro… Pero si se sabía desde antes ellos darse cuenta, agradezco la estupidez que hizo Sara eso era lo que yo esperaba (la odio) si Jhon no entiende como son las cosas con esto, yo mismo voy y lo cacheteo.


Seis es tan fuerte e única, no le importa cómo se llama antes o como le decían ella es el #6 y se mantiene fiel a eso, sufrió paso por muchas cosas pero no la vencieron, para mi es la más fuerte de todos, o por lo menos de las mujeres lo tengo fijo, en esta segunda parte la participación de su personaje fue excelente.

Por otro lado Mariana sus poderes son increíbles,  Mover cosas con la mente, aguantar la respiración bajo el agua, curar heridas y enfermedades, ella si es una todoterreno, creo que como personaje le hace falta algo, pero sé que eso va mejorando en los otros libros, ella tiene  que correr ese peligro que la tenga que hacer más fuerte en todos los sentidos.

Y Sam, el friki más friki de todos va por buen camino, hasta seis le ha echado el ojo, (eso es un gran avancé) es de esos que va creciendo a la fuerza pero lo está   haciendo bien, tiene sus propósitos y yo sí creo que los va a lograr (Tiene que encontrar al papá, tiene que hacerlo).

La verdad es que espero que a Colombia lleguen los otros libros rápido, porque con la bomba gigante que lanzaron al final de este (que para ellos es una de las mejores cosas que les pudo haber pasado en la vida). Sabes que vienen cosas mucho mejores, más número que encontrar e historias que contar, un sinfín de  batallas y acción, siii mucha acción.   :D

Tengo la esperanza de que saque la  película de este (la primera un asco) y que vaya lo más posible fiel al libro,  quiero ver a Teresa Palmer en el papel de Seis (personaje favorito) sé que lo hará  excelente, en la primera cinta lo hizo con tanta fuerza, que si tu lees los libros  y pensaras que esto es real te darías  cuenta que muy bien puede ser la verdad. 

Puntuación 
Jenn






2 comentarios:

  1. Yo me vi la peli del número 4 y me quedé con ganas de ver el siguiente...Los libros no hubo maneras de conseguirlo,en la librería de mi zona no los tenían u.u
    Espero que te gusten los demás!<3

    ResponderBorrar
  2. Holaa Emma :)

    Espero que puedas conseguir los libros, la verdad son mucho mejor que la pelicula, y si tengo muchas ganas de leer los siguiente, aunque parece que se demoraran en llegar al pais.

    Gracias por pasarte Besos!!

    Att: Jenn

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥