Flickr Images


28 de junio de 2013

Soy el Número Cuatro de Pittacus Lore

Título: Soy el Número Cuatro  #1

Autor:  Pittacus Lore 
Editorial: Norma
Páginas: 382
Formato: Blanda con solapas
Saga: Lorien Legacies 

Sinopsis 

El número cuatro tiene un nuevo nombre Jhon Smith;  él y  Henri su Cepan o guardián están listos otra vez para emprender un nuevo viaje.  Los adolescentes comunes se quejan de su vida, pero John  en lo único que se parece a ellos es en verse como uno. Ahora que el número 3 ha muerto, sigue su turno y los Mogadorianos  vienen por él, ahora más que nunca debe ser invisible y  mantenerse bajo perfil (más del que ya ha tenido toda su vida) el problema es que cuando aparece Sara su primer amor en este mundo, cuando tiene que lidiar con el Friki de Sam su nuevo mejor amigo (el cual cree en los extraterrestres) y su Bernie Kosar su nueva mascota, genera que las cosas dejen de ser igual que antes.

Ahora con todos esos cambios y con sus poderes desarrollándose,  Jhon tiene que entrenar y hacerse fuerte, ya que Henri no estará siempre con él, tendrá que enfrentarse a sus más grandes enemigos, esos que destruyeron su planeta; por lo que solo le queda seguir huyendo.

Opinión personal

Cuando me encontré este libro estábamos comprando cosas para la casa, aproveche y lo pase para que mi papá me lo comprara  me miró con cara de pocos amigos, pero valió la pena, La sinopsis que tiene me dejo intrigada, no sabía si iba a hacer una buena historia pero pues sí la tiene y me encanta.

No había leído de extraterrestres, y este tipo me gustó mucho, son iguales  a nosotros físicamente y pues es solo que viven en un planeta en el espacio y tienen poderes.. (ahh yo también quiero tener poderes y si también me gustaría darle a alguno que otro Mogadoriano una paliza ). :$

Este libro es de esos que lees y quieres seguir leyendo, se lee muy fácil, rápido y es súper entretenido, tal vez no es una historia que  a muchos les llame la atención o que de verdad les guste, pero creo que sería bueno darle una oportunidad.

Algo que me parece raro, es el  fastidio que llegue a tenerle a la protagonista femenina de este primer libro: Sara,  no la pasaba de verdad, (todavía no la paso, la verdad nunca lo haré)  esta fue una de las primeras relaciones en los libros que no quería que sucediera, me parecía que era tan simple..  “hago fotos y me he enamore de ti Jhon” y cuatro  no se queda atrás.. Henry un día le dijo que los de su raza siempre se enamoraban una sola vez y este  va y se  cree todo el cuento.  Por otro lado el personaje de Sam (yo quiero un amigo friki igualito a él) es muy genial el hecho de que cree ciegamente  que hay vida extraterrestre en otro planeta  y fijo viene y se topa con uno eso es tener muy buena suerte;  y que decir de  esa súper macota ahhh yo haría lo que fuera por tener una cosa esa, es cualquier cosa que ella quiera… *ojos abiertos y con  cara de boba*

Volviendo al cuento del ¨amor¨ Nahh sigo sin aceptarlo, pero para salvar la patria y lo digo en general  llega el otro súper personaje (el mejor de todos hasta ahora)  que lo sigue dejando a uno otra vez con la boca abierta.. y aun mas con ese final…

Esta saga no creo que sea la mejor que he leído en mi vida, o si por qué no?? Tiene de todo empezando por la acción.. Yo lo recomiendo a morir, puede que al principio parezca un poco lento,  pero luego es una cosa tras otra.

A propósito de la película, es la peor de todas las películas basadas en libros  que he visto (para mí, sé que a muchos les gusto) de verdad menos mal me lo leí primero porque si no me hubiera tirado todo. Tiene sus cosas buenas, pero nahh, empezando por que no me gusto ver a Diana Agron, no se no era para ella (creo que ya no me cae también como antes y solo por este papel, Triste) Pero bueno, espero la siguiente peli de verdad que sí, solo es  que se basen más en el libro y Taran. 

Puntuación:
Jenn    


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥