Flickr Images


31 de julio de 2013

Sinopsis de ALLEGIANT de Veronica Roth

Jenn
Ahhh que lindo es llegar a casa después de un largo día y encontrarte con eso..  llevamos mucho esperando,  Que  intriga, quiero leerlo, y tenerlo ya en mis manos...  :$



La sociedad basada en Facciones en la que Tris Prior alguna vez creyó, está destrozada-fracturada por la violencia y las luchas de poder y marcada por la perdida y la traición.


Pero la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que había dejado atrás. Viejos hallazgos se turnan rápidamente sin sentido. Nuevas verdades explosivas cambian los corazones de aquellos a los que ama. Y una vez más, Tris debe batallar para comprender las complejidades de la naturaleza humana -Y de si misma- mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

Narrada desde una fascinante doble perspectiva, Allegiant de la autora en super-ventas #1 Veronica Roth aporta a la trilogía Divergente una poderosa conclusión mientras revela los secretos del mundo distopico que ha cautivado a millones de lectores en Divergente e Insurgente. 



Traducción de la sinopsis por  Intrépidos Divergentes. 



Fecha de publicación en ingles 22 de octubre  del 2013


2 comentarios:

  1. Hola, yo comencé a leer el primero pero nunca lo termine :$ estaba en clases y tenía muchos trabajos :C intentare retomarlo antes de entrar de vacaciones, saludos y buena entrada.

    ResponderBorrar
  2. Uff te esperan miles de sorpresas!! retomalo cuando puedas!! besotes

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥