Flickr Images


10 de agosto de 2013

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre de Megan Maxwell

Título: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre #2

Autor: Megan maxwell
Editorial: Esencia
Páginas: 480
Formato: Blanda con solapas
Trilogía: Pídeme lo que quieras
Sinopsis

 Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.


 Opinión personal

Bueno esta vez creo que voy al punto y no daré tantas vueltas como en la reseña del primer libro de esta trilogía, si la pudieron ver sabrán como llegue a estos libros y  que llegaron a hacer para mí. Si no han leído la reseña, deberían hacerlo  antes de leer ésta…

Pues sí, me gustó, me encanto como el primero pero creo que éste  es mí favorito de los 3, Awww la verdad estuvo lleno  de cosas lindas, tiernas, de muchas Peleas y claro de mucho más morbo, pero creo que a pesar  de los “nuevos juegos” que Jud  experimenta junto a Eric, realmente pienso que las escenas de sexo aumentan y mucho en este libro, pero también  creo que dejar de ser lo primordial, y se centran en que nuestros protagonistas Disfruten el uno del otro.

Bueno Eric es el mismo de siempre con sus gustos, y pues claro con su mayor regla, nadie más aparte de él puede besar a Jud, En este segundo libro se nota un gran cambio en Eric pues claro sigue siendo un gruñón  y mandón pero  más tierno de antes y de verdad que él hace todo lo posible Para que las cosas funcionen. (awwww que enamora a cualquiera).

Al final del primer libro, sabemos los  secretos que Eric oculta y pues claro Jud no puede amarlo más, a pesar de todo  el esfuerzo que le pone, y  que muchas veces siente querer renunciar sigue ahí, o sea la verdad es que se enamoró hasta las trancas, pero bueno no todo es color de rosa y en algún momento los dos tienen que estallar (varias veces)  y pues sí, todo termina en veremos… por un tiempo claro.

En cuando a los personajes me encantan todos, los viejos, los nuevos siguen dándole ese toque especial que hace completa esta historia, jajajajaja Björk que decir de él, pues lo mismos de siempre él es encantador..  (Suspiren) y pues el pequeño  Flyn  que al principio no la hace nada fácil, pero bueno pues si es la versión miniatura de Eric..  aww otro gruñón, desde el principio me mato de verdad que si jaja.

Ahh quiere decir tantas cosas pero dañarías esos momentos de alegría y de emoción, solo les repito, léanlo, deben leerlos todos, los 3 y comprarlos y por supuesto ponerlos en lo más alto de su estantería.

 Esta segunda parte esta lleno de TODO… peleas al mil, secretos, mentiras,  venganzas y enfrentamientos ( uhh como mola la guerrerita ) y de mucha pero mucha AZUCAAAAR!!!
 
Parecerá la repetidera de la repetidera, pero se enamoraran, gritaran, se reirán fuerte y si quedaran escandalizadas.. Vale la pena sacar tiempo y leerlos, Megan es una excelente escritora, solo me basto unas pocas páginas para darme cuenta de ello.

Y como yo estoy flechada por esta historia jajaj pues se lleva su 5 (100) mundotes como corresponde, sigo esperando poder comprarlos y tenerlos en mis manos.

El final, esa pelea que desenvuelve todo ES LA MEJOR y ni que decir de la reconciliación, me la he leído muchas veces, yo con esa sorpresa también lo perdonaría.. y pues claro llega ese Epilogo y dice Awww quien pensaría que nuestro ICEMAN llegaría a esas alturas.
 
Puntuación
Jenn




2 comentarios:

  1. Hola xD la verdad no me llama mucho la atencion!!
    besito

    ResponderBorrar
  2. Hola Nina :)

    Sii eso mismo pensaba yo, y mira bien matada por los libros quede, igual pues gustos son gustos :$ y pues si alguna día te lanzas al tema o algo así, te los super recomiendo!! (que quede con traumas pero bueno) :)

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥