Flickr Images

30 de julio de 2013

Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell

Título: Pídeme lo que quieras #1

Autor: Megan Maxwell
Editorial:  Esencia
Páginas: 464
Formato: Blanda con solapas
Trilogía: Pídeme lo que quieras         

Reseña del Segundo Libro AQUÍ!!!
Reseña del Tercer Libro AQUÍ!!!
                                                                               
Sinopsis  
             
 Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.


Opinión personal

ahh este libro… cada vez que pienso en el o me acuerdo de algo, no puedo dejar de reírme y de acordarme cual era mi pensamiento al respecto de  este género.

Admito que no era de las  interesadas en historias eróticas, la verdad es que no me llama la atención ni nada al respecto, cuando salió 50 sombras de  Grey me fastidio  muchísimo, todo el mundo estaba o está obsesionado con ellos, por lo que me dije que jamás leería este tipo de libros.

La cosa fue que hace como 3 semanas las chicas del club de lectura pidieron leer 'Pídeme lo que quieras' y yo pues naah.. Olvídenlo, pero  tanto fue lo que insistieron y que todas estaban como woow, que empecé a leer el libro,  me armé y  dije pues vamos a ver qué tanto es lo que dicen.. Mi reacción fue: TERMINARME TODO LA TRILOGÍA EN 7 DÍAS!!! 

Bueno en este libro desde la primera página te llevan a la acción, ves morbo y sexo de una vez, al principio fue  muy incómodo no estaba acostumbrada a leer cosas así, y más cuando te las cuentan de manera cómo lo hace Megan, la cosa fue que me salté partes y cuando llegué a una escena en particular ( muy tierna y boba) me dije awww me lo tengo que leer bien , y si lo empecé todo, me fascinó.

—No vuelvas a marcharte sin decírmelo.
Su voz me paraliza.
Me enfada pero me reconforta. Necesitaba oírla.
Me doy la vuelta y veo que el hombre que me tiene fuera de mis casillas está a un escaso metro de mí. Su gesto es serio y, sin saber por qué, levanto el brazo y digo, mientras los ojos se me llenan de lágrimas:
—Me he quemado con la plancha y me duele horrores.
Su gesto se descompone.
Mira el vendaje de mi brazo. Después me mira a mí y noto que pierde toda la seguridad. Iceman acaba de marcharse para dar paso a Eric. El Eric que a mí me gusta.
—Dios, pequeña, ven aquí.

Los  personajes son tan diferentes, son tan Reales que me gustó mucho, Eric  es tan uhh a veces quería hacerlo papilla, no entiendo  cómo podía ser tan cerrado y tener esa actitud de” SOY UN MANDO Y HAGO LO QUE SE ME DA LA GANA” y que decir de su pensamiento, gustos, la manera de hacer las cosas y de exigirlas  en cuanto a lo que el sexo se refiere, esos juegos sexuales..  uhh se pasa,  eran tan locos que en muchas partes me quedé como *Que carajos está haciendo* pero  habían otras cosas que me dejaban como aww, debo decir que era de las cosas que me hacían querer seguir leyendo. Eric podría ser todo lo mandón que quisiera pero luego era una ternura y  pues claro termina siendo el más loco y romántico de todos.

Por su parte Judith es tan centrada, sabe lo que quiere, que le fastidia y que no podría soportar, tiene su posición clara ante las cosas  y pues claro llega Eric y la desarma, sin embargo sigue siendo ella misma  y aunque se deja llevar por esas ganas de morbo, de todo el nuevo mundo que descubre y que son  una provocación para ella, no llega a comportarse como una boba, desde siempre sabe que no puede dejarse de Erick (aunque a veces era como para tirarla de un quinto piso) y  que aunque trate de pensar como el, Solo tenemos Sexo, está claro que ella es mujer y desde siempre se deja llevar por ese enamoramiento.

Ahh que puedo decir, me encanto el  libro, la manera en que Jud lo cuenta y sus expresiones creo que  es de lo mejor;  y aunque   en muchas partes me traumé y hasta me cansaba de ver sexo por todos lados seguía leyendo, éste es de  esos libros que te  hace querer leer todo el  tiempo, de los que no puedes ni dejar de pensar.

Te topas con personajes que  no se catalogan por secundarios  sino  que desempeñan un papel tan importante, como el querido Bjor que a más de una puede dejar loca, este hombre no es más que el mejor amigo de Eric y claro comparten esa misma visión  en cuanto a lo que les gusta en la cama, su visión de la sexualidad  y de lo que se puede y no compartir, te hacen pensar que es un mejor amigo bien loco.


Éste es un libro el que no deja nada por fuera, en donde la música hace  un papel muy importante en la historia, y con personajes principales; es una historia fresca que te hace morir de la risa y de la vergüenza que muestra la vida de Eric y Jud como una pareja “abierta”, sus locuras, problemas familiares y demás.

Bueno mi problema fue que me los leí todos en pdf y hasta ahora están llegando sus libros a Colombia, es una pena que solo tenga el segundo libro, pero apenas pueda comprare el 1 y 3, verlos en mi estantería será perfecto.. Ruego suplico para que los traigan todos  los libros de la autora. 
Para terminar, debo decir wow Megan Maxwell he  dejado ese pensamiento de Nada de libros Eróticos,  he acabado con ese Tabú y creo que fue con un libro excelente. Creo que solo diré, Léanlo y disfrútenlo, es una historia que te llega al corazón y que no quieres olvidar nunca.. <3

Por cierto casi se me olvida, el secreto de Eric.. ahh uhh hace que lo quiera más y  que comprenda por qué tantas cosas en su juegos eróticos.
Y si, sus peleas son lo mejor, lo juro  jaja me matan sus maneras de pedir perdón. Como lo dice la canción y ellos mismos… son Blanco y Negro!! (Esto lo hace perfecto)
 
—No sé, Eric… no sé si tú y yo…
—Tú y yo ¿qué? —insiste y se acerca de nuevo a mí.
—Pues eso… que tú y yo somos muy diferentes y…
Se da cuenta de mi juego y eso lo alegra, pero sigue acercándose a mí.
—¿Recuerdas nuestra canción?
Sonrío al recordar la canción Blanco y negro de Malú. Ésa es nuestra canción.
—Sí.

Disfrútenla.. 


Puntuación
Jenn





7 comentarios:

  1. Me encantó que te haya gustado!!! (ya te lo había dicho) y esta reseña refleja lo que sentías cuando lo estabas leyendo... personalmente, me acuerdo de partes de los libros y puedo ahogarme de risa -notese cuánto me gustaron ;) -.

    Y uff, gracias a Dios escogiste esta saga, trilogía, serie(?) para conocer el género porque tiene una historia muy "bonita" XD

    XOXO

    Viv

    ResponderEliminar
  2. jajajajajja Jenn quedó traumada con eso!! jajaa amé sus momentos de trauma jajajajaja que bella xD Muy buen libro, tengo q terminar la trilogía pronto

    ResponderEliminar
  3. :P pobre Jennnnnnn quedo con traumas!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. jajajajaajaj Siii yo quede trauma por utesdes jmmm ah pero bueno, como ya lo dije valió tanto la pena la insistencia.. Ahh me encanto :$ (mm que todavía hay cosas que es mejor no recordar) jjajja :$

    ResponderEliminar
  5. Completamente de acuerdo, esta novela es increíble y espectacular!! Tanto es, que todavía no he conseguido hacer una reseña en condiciones, ya que tengo tantas cosas que decir de estos libros que no me salen las palabras... :-O
    De tanto en tanto también me viene a la mente alguna escena del libro y no puedo aguantarme la risa o los calores.... el otro día paseando con mi chico empece a reírme en medio de la calle y el sin entender nada me preguntó que me pasaba y mI respuesta fue simplemente: nada...solo que PÍDEME LO QUE QUIERAS ES ESPECTACULAR!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Rita :)

    jjajajaja Sii como te lo dije igual que a ti, todo excelente, cuando tengas ya las reseñas me dices para pasar a verlas :B jajaj y en cuando a lo de tu chico ehh Bombaa, me imagino la escena y me muero de la risa :B

    Besitooo:*

    Att: Jenn

    ResponderEliminar
  7. Hola, a mi también me encantó esta trilogía. por favor no te pierdas "Caballo de Fuego", tambien es genial.

    ResponderEliminar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥