Flickr Images


13 de septiembre de 2013

Día 13: Libro que te decepciono - Desafío álbum de fotos literario

Que conste, los libros no me decepcionaron como tal, creo que tienen sus cosas buenas, solo que para mi no fuero los mejores, tenia muchas ganas de leerlos y al final no estaban como esperaba. 

Eve / Juntos
Eve de Anna Carey / Juntos de Ally Condie 
A pesar de que se,  que a muchas personales les gustaron mucho estos libros, debo decir que a mí no tanto, los relaciono en que son distopias pero entre los dos no hay más  comparación alguna, cada uno tiene una historia muy diferente y buena, el problema para mí, creo que radica en que a los dos les falto mucha más fuerza, acción e impactarme mucho más.

 Como ven no tengo los libros, y no sé si los tengo algún día, siempre compro los libros que me leo, así sea un año después, pero para estos dos, llevo ya tiempo en haberlos leído,  y aun no quiero, lo peor es que no se si continúe las trilogías (no me gusta dejar nada incompleto), pero espero más adelante darles otra oportunidad y quien sabe termine cambiando de opinión.

1 comentario:

  1. No leí ninguno, pero si es cierto que leí todo tipo de criticas de los dos. Yo de momento no tengo pensado leerlos, no me llaman...

    Besos:)

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥