Flickr Images


26 de julio de 2013

Eve de Anna Carey

Título: Eve #1

AutorAnna Carey

Editorial: Roca

Páginas: 220

Formato: Blanda con solapas

Saga: Eve 


 Sinopsis

 Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra la mayoría de la población mundial, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que le aguarda. Tras escapar se embarca en un viaje largo y peligroso donde se encontrará con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje y quien promete que la protegerá. Cuando los soldados empiezan a perseguirles para darles caza, Eve deberá escoger entre él y su propia vida.


Opinión personal

Como ya pudieron ver en la sinopsis este libro se centra en el año 2032 “un mundo devastado  en donde la poca población existente lucha por reconstruirse y cambiar el destinos que tienen…”  Ja!!!

La cosa es que Eve la protagonista había vivido  en el colegio – internado la mayoría de su vida, y como todas las demás sueña con graduarse para poder emprender un nuevo camino, para ser libre, Blah blah… El problema es  que cuando esto sucede   ese no es el camino que sus educadores¨dueñas¨ tienen para ella. El rey la quiere y ser la mujer  deseada por él tiene su precio, Eve empieza una carrera contra el tiempo, llevándose sorpresas  de como es el mundo  y lo que realmente conocía de él.. Descubriendo que los hombres al parecer no son tan malos como ella pensaba.. Caleb es el chico dulce y rebelde que la salva, y le muestra ese lado bueno de los seres humanos.



Ok, creo que  solté algunos detalles lo siento si llego a fastidiarles con esto, o a molestarlos, o si no es la mejor reseña o explicación que han visto,  pero este es uno de esos libros con los que no conecte, cada vez que avanzaba los capítulos se me quitaban las ganas de leer. Cuando me encontrar con la sinopsis fue como WOW lo quiero leer, en ese mismo momento lo descargue  y comencé a leerlo… la cosa fue  que sí, la historia es interesante, y  a cualquiera le llamaría la atención leerlo, pero a pesar de que su final fue Sorprendente, ( pero me enoja ósea de verdad todo para eso… yo esperaba otra cosa, si un final feliz pero uhhh)creo que me si hubiera atrapado como otros libros hubiera entrado en Shock, en una resaca, y si me hubiera vuelto loca buscando el segundo, pero no fue así.

 Voy para el año y es la hora que no tengo ni ganas de descargarlo, ni siquiera de buscarlo, lo he visto de casualidad y he seguido de largo; no lo niego, me parecen muy lindas su portada, son intrigantes pero no más.

Para mí fue un libro al que le falto mas fuerza, la historia fue entretenida y  tiene mucho potencial pero no me mantuvo en vela y mucho menos en la intensidad de *Quiero leer.. Día, noche, todo el tiempo*. Ese es uno de esos libros que esperas mucho y que a pesar que ser bueno a ti no te llega al corazón.

Y ehh pues a Caleb  me lo imagino  tipo Taylor Lautner no sé, tiene el estilo de Jake en crepúsculo…

Lo siento si a muchos les ha gustado y no creen estar de acuerdo conmigo, puede que sea mi culpa y no la del libro, pero así fue para mí.

Puntuación:
Jenn 

Aquí.Book Trailer 






1 comentario:

  1. Pues la verdad es que no me llamo mucho la atención :C pero buena entrada, además la portada del libro es genial :) Saludos

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥