Flickr Images


8 de septiembre de 2013

Día 8: Libro más gordo La Cúpula - Desafío álbum de fotos literario


¿Cuál es su libro más gordo?  Pues si señores, nada más y nada menos que La Cúpula (Under The Dome) del querido señor Stephen King



Cuando vi que en el desafío estaría esta foto, de una sabia cuál sería mi libro, jamás lo superare cuando lo compre, no tenía sinopsis  solo el hombre y ese gigante domo (no me he fije de la avioneta estrellada hasta que lo tuve en casa)  así que  me lo lleve y  solo esperaba que me sorprendiera, y si lo hizo, este libro es supremamente genial, es el primero que leo del escritor y me encanta, tiene una trama espectacular, está lleno de todo tipo de cosas, no se le escapa  ni un detalle, y el final simplemente te deja con la boca abierta y los ojos desorbitados!!



Diré mucho más en la reseña, pero desde ya un consejo, mejor léanlo primero y luego ven la serie, la verdad no se compara en NADA  al libro!!

!!1132 Paginas de mucha intensidad !!

10 comentarios:

  1. Yo quiero! No he leído ni un solo libro de Stephen King, aunque tengo Cujo en mi estanteria :s Definitivamente lo tengo que leer.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. jaja yo estuve a punto de leer Cujo pero tenia tanta pereza de sacarlo de la biblioteca de la U, que lo deje ahí, si lo lees me cuentas que tal y ojala puedas leer este, es genial :)

    ResponderBorrar
  3. Lo tengo en mi casa y es muuuuuy gordo sí, sí jaja

    Un besazo!

    ResponderBorrar
  4. Me dan miedo todas esas páginas...pero quiero leerlo jajaja.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  5. También es mi libro más gordo!!
    Me siento muy intimidada por su grosor, y por eso he estado posponiendo su lectura...

    ResponderBorrar
  6. jjajajaja Niñas :)

    No se pongan a pensar en eso, vayan de una al ataque con el libro, se los aseguro cuando el libro las atrape no van a querer soltarlo, la cosita fea, es ver tantas paginas y no saber todo lo que te falta por saber, pero después es la Bomba!! :)

    Besoos, gracia por pasar :*

    -Jenn

    ResponderBorrar
  7. Hola! una pregunta cuanto te salio? y donde lo compraste? Porque lo quiero y no lo consigo por ninguna parte, gracias (:

    ResponderBorrar
  8. Hola Bella .)

    Yo soy de Colombia y lo conseguí en Bucaramanga :)

    ResponderBorrar
  9. Hola Bella .)

    Yo soy de Colombia y lo conseguí en Bucaramanga :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. quien puede venderme ese libro ? lean cujo es una novela muy interesante ya me la leí y es una de mis favorita desde barranquilla

      Borrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥