Flickr Images


11 de diciembre de 2013

Libros de la editorial RBA en Colombia

Y siguen llegando más novedades a Colombia, ahora es el turno de la editorial española RBA que nos trae dos nuevas historias, y por lo que  he escuchado, son muy  buenas y entretenidas.


Mentes Poderosas de Alexandra Brackenque  desde hace poco se encuentra disponible en  nuestras liberáis. Por mi parte ya lo he visto, y solo  estoy esperando una oportunidad para poderlo comprar.. Me llama mucho la atención!!



"Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thur mond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. RubyY los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar..."


La voz del viendo de  Shannon Messenger hasta donde se ya lo puedes encontrar en sus librerías, yo en la mía no lo he visto pero lo pueden conseguir en la librería nacional, he visto distintas opiniones del libro pero  quiero darle una oportunidad, su sinopsis llama mucho. 




Vane Weston debería haber muerto en el terrible tornado que mató a sus padres. Sin embargo, él despertó sin recuerdos del pasado y con una imagen que ha formado parte de sus sueños desde entonces: una hermosa niña de pelo oscuro en medio de la tormenta.


Audra es real, pero no es humana. Ella es una sílfide, un elemento de aire que puede caminar en el viento, traducir su voz y hasta dominar sus fuerzas para convertirlo en un arma. Pero también es una guardiana y ha hecho el juramento de proteger a Vane a toda costa. Cuando quienes provocaron el tornado vuelven a por Vane, Audra deberá revelarse para enseñarle a controlar sus habilidades

¿¿Se animan a leerlos?? Si alguien ya sabe como esta, que nos cuente si les ha gustado!! 


-Jenn

2 comentarios:

  1. La voz del vientoooooo! se me revuelve todo de sólo pensar en tenerloooo!

    ResponderBorrar
  2. Acabo de encontrar tu blog y me encanta, así que me suscribo sin dudarlo :D y pues, la voz del viento tiene buena pinta ojala y aquí en Venezuela llegue pronto ;)
    Un besoo!

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥