Flickr Images


16 de febrero de 2016

La Elegida de Kiera Cass

Título: La Elegida 
Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial
Páginas: 256
Formato: Blanda con Solapas 
Trilogía: La Selección   
Reseña: La Selección#1  - La Elite#2

La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.

Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.

Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.


Opinión Personal


Si señores, como puede ven he terminado la historia principal de La Selección, el final de la Trilogía que ahora es una serie, esa que ha conquistado mil corazones y entre esos el mío.

Desde ya les digo que al igual que los otros libros este me ha encantado y he terminado loca, loca de amor. Este es uno de esos libros por los que he corrido a comprar, fue saber que estaba en mi ciudad y no tarde ni una hora en tenerlo el mis manos.

Como todos lo saben este es un mundo distopico que se desarrolla después de una cuarta guerra mundial, en donde la monarquía gobierna y se desarrolla la tan famosa selección,  una competencia en donde 35 chicas buscaran conquistar el corazón del príncipe; como pueden ver por el título, portada y sinopsis es momento de que mi querido y amado príncipe Maxon se decida y escoja la futura reina de Illéa y nos haga muy feliz a todos nosotros.

Bendita sea Kiera Cass no sé qué ha hecho o como, pero ella me ha conquistado, esta historia es una de mis favoritas, favoritas, La trilogía-Serie de La selección es una historia llena de mil emociones, llena de personajes increíbles y de una dosis de acción, que se lee en nada.

Empecé este libro a las 7:00 Pm  y lo termine a las 2:30 Am, simplemente no pude parar, fue un sinfín de emociones, era como estar en una montaña rusa. 

Desde que supe la existencia de estos libros me había estado preguntado que tenían para que fueran tan populares y ahora, en lo personal me atrevería a decir que están escritos con pasión y con el propósito de conquistarte y hacer que se queden en tu corazón.

Desde el primer momento ame a Maxon y creo que lo amare siempre, América me causo miles de infartos, ella me tenía al borde del  precipicio, es tan directa y no se calla nada que estaba a la expectativa de con que saldría ahora. Aspen  nunca fue mi favorito pero luego de que salió el camino deje de verlo como un piedra en el zapato jaja que puedo decir es super lindo y leal, en cuanto a Kriss y Celeste, no son las que pensaba que eran, la primera una cobarde, la segunda una chica única y llena de vida.


Que les puedo decir, esta trilogía me ha encantado. He reído, gritado e infartado una y mil veces, ahora mismo lo único que quiero es que sigan llegando los libros que faltan, leerlos y tenerlos todos conmigo. –LOS NECESITO–

Awww estoy tan loca por Maxon <3


Momentos Fangirl con SPOILERS:


-Maxon y América son tan AWWWWWWW
-Marlene es lo más genial del mundo.
- Georgia y August son la mejor pareja rebelde de todos los tiempos.
-La tonta de Kriss al final se las dio de mala y era una cobarde de primera jajaja
-Un poco obvio lo de Aspen, pero que linda pareja
-Celeste no se merecía ese final :’(
-El final de los reyes fue una salida muy fácil pero con estilo y amor.
-Esa boda fue muy bella <3 
 Jenn
-Fotos tomadas de Tumblr

2 comentarios:

  1. A mi de estos libros me gusta la portada xd.

    ResponderBorrar
  2. Yo leí el libro hace como un año y me encantó super recomendado la serie!! ya te sigo!! si quieres afiliación solamente avisame ;)
    http://adictaxictoxico.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥