Flickr Images


17 de febrero de 2016

Propiedad Privada de Joanna Wylde

Título: Propiedad Privada 
Autor: Joanna Wylde
Editorial: Libros de Seda
Páginas: 332
Formato: Blanda con Solapas 
Serie: Reapers MC

Lo último que necesita Marie es una complicación como Horse, acaba de dejar al gilipollas de su ex marido, un maltratador, y no está para pensar en hombres... Pero este motero enorme, tatuado e irresistible que aparece una tarde en la caravana de su hermano se lo pone muy difícil.

Horse es miembro del Reapers Moto Club, un hombre acostumbrado a conseguir lo que quiere. Y quiere a Marie, en su moto y en su cama. Ya.

Marie no está dispuesta a convertirse en la «propiedad» de nadie. Sin embargo, cuando su hermano roba al club se verá forzada a ofrecerse como garantía para salvarle la vida.

Opinión personal


Se supone que esta reseña tuvo que estar publicada desde hace mucho tiempo, Propiedad privada fue una de mis últimas lecturas del 2015 y es uno de esos libros que me dejo pensando y pensando.

Con este libro recordé mucho una de las cosas por las que me gusta leer, hay historias o temas que te pueden sorprender de un momento a otro o te pueden dejar muy loca.

Marie es una chica que siempre creyó en el amor, una chica fuerte y dedicada a aquellos que ama, cuando todo a su alrededor se derrumba y empieza a ver los caminos que la llevaron hasta donde está, es cuando aparece Horse, un motero rudo, inteligente y malgeniado que se cree el rey del mundo y con el poder de hacer lo que quiera.

Como pueden ver lo último que quiere la protagonista es tener algo que ver con los hombres, ha pasado por un momento tan traumático que cuando su destino se cruza con Horse su vida se complica como ella nunca llego a imaginar.

Esta es una historia tan llena de elementos a los que no estaba acostumbrada, tanto que me generaba dudas y remordimientos. Algo que caracteriza a este club de moteros es la manera de expresarse, su forma de actuar y sobre todo la ley que ellos mismos imponen.

Con Propiedad privada, con Horse estaba envuelta en un remolino de emociones, odie su comportamiento duro y prepotente y su bendito vocabulario ¿de verdad no puede ser más decente? A veces simplemente quería ponerle un bozal, PERO al mismo tiempo era dulce, cariñoso y tan centrado en lo que sentía por marie que mi cabeza estaba tan loca.

No hay duda que soy amante de las historias donde el chico es ‘Malo’ y la protagonista es perfecta para esa personalidad, sin embargo, estos protagonistas masculinos, son MALOS o bueno son los más buenos de todos los malos; la verdad eso me confunde. 

Sin duda Joanna Wylde me ha dejado con la boca abierta, ha hecho que mi cabeza y corazón estuvieran en conflicto, ya que ha escrito una historia llena de acción, llena de romance y erotismo que no raya en lo vulgar sino en lo sensual… (Bueno si, este hombre puede ser muuuyy vulgar jajaja)

Cuando supe la existencia de este libro y sobre todo vi quien me lo estaba  recomendando mis ganas de leerlo aumentaron al 100%, realmente nunca había leído nada sobre moteros, y la verdad es que nunca había considerado buscar algo con esta trama, ahora puedo decirles que aunque no me he acostumbrado del todo y estoy en plan ‘No me enamoraría de alguien así y nunca, nunca me pondría ningún chaleco’ estoy flechada y embobada, necesito leer todos los otros libros.

El primer libro de Reapers Mc es un libro que a pesar de tener un montón de cosas que no cuadraban en mi cabeza, maneja una escritura fresca, ágil y fácil de leer. Yo solo sé que quede con ganas de más y que soy muy feliz de saber que tengo los dos siguientes libros en mi poder (Risa malvada). Los siguientes protagonistas serán la bomba.

Ahora mi gran pregunta es, ¿hasta dónde puede considerarse una persona malvada? Porque yo estoy más que embobada con esta trama aun sabiendo lo fraudulento que pueden ser estos hombres. 

Jenn

1 comentario:

  1. A mi personalmente me pareció un libro entretenido, pero no sé si llegaré a seguir con la serie algún día.
    Besos

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥