Flickr Images


19 de abril de 2016

Para mí, el único de Kristan Higgins

Título: Para mí, el único   
Autor: Kristan Higgins
Editorial: Libros de Seda 
Páginas: 384
Formato: Tapa Blanca con solapas 
Romance Contemporáneo
Autoconclusivo

La abogada divorcista Harper James no tiene ni un respiro. Bastante malo es que se encuentre con su ex, Nick, en la boda de su hermana para que ahora, además, por un cruel giro del destino, se vea forzada a hacer un viaje por todo el país con él. Y mientras, su casi novio se queda en casa, no muy contento. Harper no puede evitar que Nick se abra paso de nuevo en su vida con ese glorioso y atractivo aire de arquitecto que le rodea. Sin embargo, a los ojos de Nick, Harper siempre ha sido la mujer de su vida. Si consigue hacer las cosas bien esta vez, la felicidad puede estar esperándoles a la vuelta de la esquina.

Opinión Personal 
Sinceramente no sé qué tiene Kristan Higgins que me hace desear todos sus libros, es muy curioso ya que  hasta hace pocos meses no tenía ni la menor idea de su existencia y ahora solo deseo conocer todas las historias que ha escrito o le faltan por escribir.

Cuando decidí que este sería mi libro contemporáneo para Febrero Romántico no llegue a pensar que fuera a tocarme las fibras y a llegarme tan al fondo; tengo que confesarlo, tenía mucha curiosidad de saber que había pasado entre Harper y Nick que termine la historia en un día.

Harper y Nick son de esos personajes comunes y corrientes, tan reales, refrescantes, explosivos y llenos de vida que te emocionan a leer más y más. Eso si, Harper puede ser muy estresante y Nick un sexy chico. 

Como pueden ver los protagonistas tienen un pasado muy fuerte, uno que después de muchos años puede convertirse en la salvación o en el hundimiento de todo.

Este libro me hizo pensar en que a veces no tenemos que esperar a que ellos hagan una locura, todo viene de parte y parte, y sobre todo que a veces por miedos e inseguridades pendejas podemos perder eso que tanto amamos o nos importa, al final no tiene sentido hacer todo a un lado para después preguntarnos los porque o ‘si yo hubiera’.

Sin duda una historia llena de amor, amistad, pasión y dramas que te regalara mil sonrisas y carcajadas; giros inesperados o provocados que te derritieran de ternura y te harán saltar en la cama.


Soy de las que piensa en los futuros cruzados y esta es una historia que demuestra que no importa cuánto tiempo pase, hay corazones y amores imposibles de olvidar.

Definitivamente quiero leer más de esta autora, más romances contemporáneos cercanos a la realidad, necesito creer que todo es posible o puede ser.


Para mí, el único’, es la historia de dos amores listos para reencontrarse.  



Jenn

Nota: Para los que aún no saben Libros de Seda estará presente en la Filbo 2016 gracias a Promolibro y los encontraran en:  
      Pabellón 6,  Piso 1 – Stand 346   |  |  Pabellón 11-16,  Piso 1 – Stand 323  

5 comentarios:

  1. ¡Hola Jenn!
    Aún no he leído ninguno de los libros de esta autora (leo muy pocos de romance contemporáneo). Supongo que en algún momento me atreveré con alguna de sus historias.
    Besos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mariana :)
      Espero te atrevas a leer alguno de sus libros, te van a gustar :D

      Borrar
  2. Justo estoy buscando libros románticos para leer que no he leído alguno últimamente :) Se ve muy refrescante y divertido de leer así que lo anoto :)
    Gracias por la reseña, Jenn

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Michelle tienes que leer algo de ella, de verdad sus libros son muy refrescantes y lindos.
      Te paso el chisme, la editorial tiene un sorteo: https://goo.gl/9sTLi9

      Borrar
  3. Es Promolibro, no Promo del Libro, pero sí, el número de los estands es correcto.
    Saludos.

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥