Flickr Images


1 de abril de 2016

Regresando con los ganadores de #MFRomántico

Para los que no lo notaron he estado ausente del canal y del blog en más de un mes, la verdad no he pasado por un bueno momento, he tenido muchas cosas encima y no he podido dedicarle el tiempo necesario a esto que es mi pasión. Por lo tanto esta entrada es para contarles que he vuelto y que poco a poco espero llegar a la normalidad, pero sobre todo a de decirles como fue el resultado de MFRomántico.

A todos los participantes MIL GRACIAS, la verdad fue una sorpresa saber que muchos de ustedes participaron, fue una excelente actividad, tanto que desde ya estamos planeando nuestra segunda edición de #MFRomántico, ya sea para septiembre o principios del otro año, ahora si sorpresa para todos.

Al grano,  Febrero Romántico no estaba diseñado para ser un sorteo o concurso, al inicio del mes de febrero les comente que las personas que más participarán se llevarían una sorpresa, esta sorpresa esta lista y empacada, solo hace falta anunciar a los ganadores y que ellos reclamen el premio. Fue mucha la participación, los comentarios y los  tweet que recibimos, pero de todos esos dos personas le pusieron el corazón hasta no decir más. 


Los ganadores fueron Juan Manuel Lozano y Maye (@OtraLectora98), a los dos muchas felicitaciones y muchas gracias por participar. Por favor comuníquense conmigo parar realizar los envíos.

Jenn

1 comentario:

  1. Ya te envié mis datos al correo que proporcionó Estefania en su blog c: Muchas Gracias por realizar este tipo de actividades, me ha encantado

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥