Flickr Images


13 de junio de 2017

33 razones para volver a verte de Alice Kellen


Título: 33 razones para volverte a ver 
Autor: Alice Kellen
Editorial: Ediciones Urano - Titania
Páginas: 320
Formato: Tapa blanda con solapas
Trilogía: Volver a ti

Sinopsis 

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike. que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar. 

Opinión personal
¿Les ha pasado que han visto un libro o una portada e instantáneamente sienten una conexión con el, como si un fuerza mágica los uniera más y más?

Pues eso me ha pasado a mí, a decir verdad no tenía ni idea sobre que trataría esta novela, solo sabía que el título y los colores pasteles que acompañaban su bella cubierta se habían metido en mi subconsciente, y este, esporádicamente me recordaba el deseo y la necesidad de querer tenerlo en mis manos.

Como ven en la sinopsis el libro trata de cuatro amigos, cuatro personas que un día el destino unió y separo; sin embargo, los verdaderos protagonistas son Mike y Rachel, aquellos dos que han tratado de salir a delante a pesar de la vida que les toco, aquellos que aunque el pasado le haya impedido estar juntos, estaban destinados a encontrarse. 
  
Decir que Alice Kellen se ha convertido en mi nueva obsesión con su trilogía ‘volver a ti’, es quedarme corta, la verdad solo he abierto la puerta al deseo de querer leer todo lo que escriba, y todo porque su escritura ha logrado cautivarme, derretirme de amor, ternura y realismo.

Si quieren leer una novela fresca, sencilla, llena de amor, bien escrita y con unos personajes perfectamente construidos, no deberían dejar pasar este libro, Ya que sus personajes les demostrarán lo importante que es cuidar una amistad, en el que el amor se construye paso a paso y no se da de la nada, pero sobre todo, que aunque la vida es difícil y dura en muchas ocasiones, es necesario sanar y perdonarse uno primero antes que a los demás.


33 razones para volver a verte sin duda es desde ya uno de mis libros favoritos del año, es una historia que tiene su dosis de tristeza y melancolismo pero sin exagerar en dramatismos.

No sé si he hablado de más o me he puesto medio cursi-sentimental, pero honestamente esta historia ha llegado al fondo de mí ser, puedo gritar a los cuatro vientos que me ha encantado. y  sí, sonare dramática pero creo que es hermosa y adictiva, me la leí muy rápido, fue más la espera de tenerlo que de leerlo.
-Pecosa, no juegues con fuego si no quieres quemarte- le advirtió, y a ella le pareció extrañamente seductor el tono de su voz.
-No puedo quemarme, mi segundo nombre es <<icegirl>>
         -El fuego derrite el hielo.

Mike es bello, descarado, tierno, travieso y carismático. un chico que me conquisto desde el primer momento (sobre todo siendo adulto), tan lindo, inseguro y humano. Por otro lado, Rachel es una chica que ha sufrido y se ha levantado como ha podido, como siempre he dicho, ‘no puedes juzgar sin saber cuánto dolor han cargado esos hombros’, un personaje fuerte, valiente y vulnerable, un personaje que me ha hecho pensar, ¿qué haría yo en su situación?

 
En fin, sin ganas de exagerar esta novela llego a mi corazón y es el inicio de una trilogía "new adult" que puede convertiré en una de mis favoritas. 

Ya para terminar, estoy loca por leer la segunda y tercera parte. Luke y Jason tienen mucho por contar, quiero conocerlos a fondo, saber cómo piensan y sienten, ya que sin duda también conquistaron mi débil corazón con su nobleza y sencillez.  

Posdata: Amo su obsesión por las estrellas

Jenn


1 comentario:

  1. Ya sabía que alguna vez nosotras teníamos que estar de acuerdo en algo. Alice Kellen es una de mis autoras favorita, he leido casi todos sus libros y los amo. Y Este es mi segundo favorito de ella, adoro la atención que le ponen a los detalles y las pequeñas manías de sus personajes <3

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥