Flickr Images


7 de septiembre de 2013

Obsidian de Jennifer L. Armentrout

Título: Obsidian #1
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 446
Formato: Blanda con solapas
Saga: Lux

Sinopsis
 Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta. 
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


Opiniones Personales 
Lau
Luz luz luz!!  Que se haga la luz! Bueno seguro piensas que te has equivocado de link y que de pronto haz llegado a una lección de física, pero noo!!
Nuestra reseña de hoy *redoble de tambores* es Obsidian de la saga LUX!!  Segurísimo han visto muchos suspiros por las redes sociales – Daemon-- corazones laten por montones, ritmos cardiacos aumentan, respiraciones se entrecortan, pero CALMA ya podrás ser tu una de esas. Primero haremos una pequeña ambientación de la historia para que sepan de qué va todo esto.

Katy es una chica normal que llega a un pequeño pueblo con su madre, huyéndole a todo eso de la tristeza que le traía recordar a su padre que había fallecido meses antes. West Virginia quizás no era el lugar más propicio para una vida social, pero si querías que no te encontraran Amiga haz llegado al lugar perfecto. Katy quiere seguir con su vida normal pero he ahí el dilema dos días después de haber llegado “accidentalmente” se topa con su (sexy, lindo, bello, hot,-arriba pulgares que ha llegado algo muy bueno!!!) vecino, digo accidental porque aunque fue voluntario, cayó prácticamente en sus garras perdón en su sexy y escultural pecho. Pero por otro lado es del tipo de personas que uno les dice que callados se ven más bonitos jajaja el chico es un arrogante por completo, no le quita lo bueno que esta ¡¡DIOS!! Sí que lo está!!, así que decide no hablarle más por estúpido.
Sin embargo eso de alejarse no le sale muy bien puesto que Dee la hermana de Daemon la quiere como amiga y hará hasta lo imposible para que Katy lo sea, no es que le cueste mucho, ahora debe aguantarse al insoportable chico, que lo único que hace es tratarla mal y lo peor dejarla como una vil come hombres, mente sucia jjajaa quien puede evitar no pensar mal con semejante hombre, No mi mente está libre de pecado!! Yo no he imaginado eso. La cosa es que todas las situaciones llevan a Kat a conocer la verdad de ellos y créanme aunque suene increíble luego de un tiempo no lo es tanto. Quizás en algunos momentos ella habrá pensando en que me metí, yo lo haría si fuera ella, es más primero corro en círculos gritando aléjense aléjense y luego finjo caer encima de Daemon y después sigo corriendo, esta vez sí me alejo, ustedes saben la seguridad ante todo jajaja que creen, Seres de otro mundo? O quizás de este mundo?

Jenn

Pues como dice Lau… Babas por Deamon, y porras para Katy!! Esta historia wow de verdad y como ya saben por la sinopsis nuestro chico Sexy es un Extraterrestre… Siiii que no es de este mundo..  Aunque si lo viéramos diríamos que es humano a morir  (me encanta su manera de comer jaajaj).. 

 Bueno me encanto este libro, ya había leído sobre seres  que son de esta tierra, como Soy el número 4 y si  me gusta muchos la historia, pero creo que  la escritora de Obsidian logra superar este tema, es muy ingenioso la manera en que los creo y con ello todo su mundo.

 Este primer libro es un abre boca a una gran historia que pasa por todo tipo de momento,  y si que vamos por una montaña rusa de emociones, momento a momento una sorpresa. Nuestros protagonistas son geniales, Katy es la  protagonista que mejor me cae hasta ahora, y como no Si AMA LEER Y A SUS LIBROS, es una bloggera jaja con eso les digo porque desde el inicio del encantara. Y nada Deamon están arrogante y tiene de todo… pero ahhh es el mejor, solo tienen que verlo con sus propios ojos..  Dee su hermana de ahhh me cae super bien, jjaaj yo quiero una amiga así, su personaje es muy especial.

Nuestros protas son perfectos juntos y lo mejor es que no es una historia de amor  a  primera vista, para verlos juntos, tendrán que esperar, pero lo mejor es disfrutar todos y cada uno de los momentos del libro.
Acción, amor, peleas,  chicas frikis, Amistad… y  mucha Lux, este es un libro que tiene de todo y  mucho más, invito a todo el mundo a leerlo, vale la pena leerlos, los AMARAN Y DISFRUTARAN…

Ann:

Como ya habrán leído por mis compañeras este libro te genera una obsesión con cierto personaje masculino y es que el tan perfectamente imperfecto. El no es lindo ni dulce al contrario, es sarcástico grosero y dios! Tan pero tan sexy!!! Que incluso es buena idea que se consigan una tacita para la baba para cuando lo lean.

Desde que termine estos libros me paso las noches en el techo de mi casa esperando a ver una luz que me indique que hay algún extraterrestres cerca (no ha pasado pero aun no pierdo la esperanza).

La historia es genial y los personajes me encantan. Kat es fuerte independiente y le encanta la lectura (ya con eso me agrado a mi) pero creo que mas que a kat prefiero a Dee; la hermana gemela del sexy Daemon. Y es que ella se me hace un personaje súper entretenido.

Pero lo que mas me gusta sobre la historia es la relación amor-odio que tienen Daemon y kat y es que todo el libro se la pasan en un continuo tira y afloja que hace que simplemente quieras seguir leyendo su continua batalla verbal.

Puntuación 
Para cada un 5 mundos, osea 15!! 






2 comentarios:

  1. Me ENCANTA esta saga, es estupenda, y no nos olvidemos de Damon que es adjsda *_____*
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. yo amo esta saga ya me e leído los 5 libros (porque si no saben tiene 2 extras el 0.5 y el 3.5), y wow yo aaaaaah la adiccion de Daemon por la leche jaja me encanta y el humor sarcástico de katy aah la amo es la prota que mas me a fascinado y dee pobre dee :C Dawson :o OMG Dawson mori x.x

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥