Flickr Images


5 de diciembre de 2015

*Unboxing #6 | Internacional |

 Hoy les quiero compartir otro Unboxing y uno muy especial ya que viene desde España *Awww me siento increíble* este mega paquete llega a mis manos gracias a la Editorial Libros de Seda, a ellos muchas gracias por la confianza y esta nueva colaboración. Para los que no saben los libros de esta editorial están en Colombia desde hace varios años y si están interesados los encuentran en: Librería de la U, Libería Nacional y Promo libros.


1- Propiedad Privada,   2- Legado Oculto, 3- Juego Diabólico de Joanna Wylde:

*Una nueva serie que empezar que emoción* Hasta donde tengo entendido estos bellos libros son de moteros y creo que serán los chicos más complicados que abre leído hasta el momento. Estoy a la expectativa de que me voy a encontrar confió en los buenos comentarios de mis amigas y por lo tanto espero mucho drama, amor y felicidad al final. Esperemos que no sufra tanto.




 Para mí, el único y Hasta que llegaste de Kristan Higgins: 
Cliché, cliché que viva el cliché, jajaja soy adicta a todo este tipo de novelas, de verdad algún día sé que tendré una estantería solo para este tipo de novelas.  Hasta donde tengo entendido y según Goodreads estas son historias independientes, no conozco a esta autora, pero sus portadas y sinopsis me dieron a entender que me gustará, estoy deseando sentarme ya a leerlos.



En la puerta de al lado de Huntley Fitzpatrick: 
Llevo esperando leer este bello libro desde hace mucho tiempo, hasta donde puedo intuir este es uno de esos libros de los que me encantan, esos que tienen toda la magia para hacerme reír, emocionar, preocuparme y enamorar. Quiero empezarlo ya, pero me estoy dando mi tiempo para leerlo en el momento perfecto.

Nuevas historias, nuevos libros... Suspiro incansablemente, son tan bellos mis nuevos bebes, YA MUERO POR LEERLOS TODOS. ¿Alguien ya los ha leído?  Mil gracias otra vez para Libros de Seda. 


Jenn

5 comentarios:

  1. Hola Jenn, que preciosos están esos libros, estoy deseando leer En la puerta de al lado, se ve muy interesante, disfrútalos muchos, un beso!

    ResponderBorrar
  2. Nooooo ¡Los de Joanna Wylde! Amo esos libros, no sabía que los habían sacado al español Me mueeeeeroooo ¡Ojalá los disfrutes! ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Los libros de Joanna Wylde me recuerdan a la serie Undeniable de Madeline Sheehan -de la cual solo pude leer el primer libro porque fue HORRIBLE-, claro que no los he leído y los estoy juzgando solo por ser de moteros :)
    Espero disfrutes todas tus lecturas.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Pues con esas portadas, los libros de Joanna Wylde se acaban de meter en mi wishlist *___* Me hace falta leer este tipo de libros, así sea para recrear la mente ;)
    También tengo "En la puerta de al lado" pendiente, pero en inglés, si lo lees no dudes en hacer reseña a ver si me animo también a leerlo :3
    Disfruta mucho los libros, ya nos dirás que te parecieron.

    ResponderBorrar
  5. En respuesta al comentario de Luisa fernanda, la saga undeniable es muy buena solo que es muy cruel pero la realidad es asi, y la serie de joanna wylde debe ser igual o mejor de buena, yo digo que los leas y me cuentes si te gusta :) Y en la puerta de al lado se ve buenisimo.
    Un beso

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥