Flickr Images


30 de junio de 2013

El Ascenso de Amanda Hocking

Título: El Ascenso #2
AutorAmanda Hocking
Editorial: Destino
Páginas: 287
Formato: Rustica con solapas

Trilogía: Trylle / Tierra de Magia

Sinopsis

 El futuro del reino Trylle  esta en manos de Wendy. Ahora, mas que nunca, esta dispuesta a luchar y defenderlo. El ciclo de Elora ha llegado a su fin. Wendy asciende al trono Trylle y se prepara para enfrentar la furia de Oren. Ante la ofensiva de los Vittra contra los trols de Forening, el sacrificio parece ser la única oportunidad que tiene la nueva reina para salvar a su pueblo, la sola manera de descifrar donde depositar su corazón... si todavía no es muy tarde.


Opinión personal

Uhhh bien Wendy subiste al trono..  Serás una buena reina todas tus decisiones son pensadas en el futuro de tu reino (que bien por ella de verdad, hizo las cosas como era lo mejor) Y yo que?? Uhhh es que acá es donde odio a Amanda H. (con el perdón y la disculpa de todos) pero como  hace esto.

Sabes que Wendy tomo el camino correcto, que ahora solo tiene que buscar la manera de acabar con Oren y establecer una tregua con los Vittra (no es por nada pero yo ya me suponía que algo así pasaría ).. Pero lo que más me enoja de verdad es el simple  hecho de esperar  que esta tonta se decidiera por Finn y acabara con esa  bobada de * No podemos estar juntos, tu eres la reina, y yo tengo el ultimo rango de toda la jerarquía Trille*  Y no se queda con el otro… uhhh es que como me fastidia, no quiero ni nombrarlo porque la verdad me sacó canas verdes.


Yo soy consciente de que Finn no le puso mucha fuerza para que Wendy se decidiera por él.  Él no quería que ella dejara el reino, él sabía su posición social y aun así guarda esa pequeña esperanza de  tener algo a su favor.. y la otra  hace todo lo contrario… Cuando he leído cosas de este libro he encontrado con opiniones como esta “Finn no lucho por ella, en cambio --- Si, me parece genial su decisión” (Respeto los comentarios de todos, eso siempre lo hago, es personal y creo que cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera al respecto) Pero para mí la culpa fue toda de la escritora, es que ella lo quiso así, y que bien me provoco la resaca literaria más horrible de todas( de verdad me enoje y hasta llore de la piedra).

Ahh que Bonito todos vivieron felices, en un nuevo reino, todos en paz… Final de cuento de hadas (como si ya no fuera molesto lo anterior, me sale con un Epilogo así). Creo que no puedo ser muy objetiva con este libro bueno si, la historia es genial el desarrollo de los 3 libros es muy importante en cada uno los personas cambian, crecen y Wendy madura mucho es admirable a como era su actitud antes. Pero no, la verdad es que creo que me metí mucho en la historia y no salió como esperaba.
:'( Así o peor quede  :@

Puede que esta calificación sea injusta y  sé que el libro se merecería un 3 o 3.5, pero no me sale, no  puedo, aun los veo, me acuerdo y ese sentimiento de  que me defraudo sigue ahí… Lo siento si algunos les molesta mi reacción pero por más que lo intente no me nace.  
          
  
Puntuación:
Jenn 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥