Flickr Images


20 de julio de 2013

LA BOMBA.. Nuevo trailer de EN LLAMAS


                NUEVO  TRAILER DE EN LLAMAS 

Dioos que GENIAL está, que genial esta, no lo superamos y no lo dejamos de ver. Supongo que ya todos los han visto, pero  pues claro no podíamos dejar de compartirlo.

Aquí el  primer teaser lanzado en abril (recuerden que trailer es como la sinopsis, nos cuenta una historia en cambio el teaser es solo una recopilación de escenas!! )


Awwww  cuando salio fue una locura ( no lo superaba, y eso Beso con Gale nonononono)



¡¡DISFRÚTENLO!!                    

3 comentarios:

  1. Ya la quiero ver :$ Saludos y gracias por compartir esta informacion:$ pasate por mi blog :$

    ResponderBorrar
  2. estoy super emocionada por esta peliculaaaaa<3 Reelei el libro y estoy muuuy emocionada:3 Y hay un premio para ti en mi blog, besos

    ResponderBorrar
  3. Siii, por donde podemos ver la peli va con el libro y eso es lo mas emocionante, ahh que genial esta, jala llegue rápido Noviembre :)
    Sludoos desde Colombia :D

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥