Flickr Images

19 de julio de 2013

Lo Nuevo de Lauren Oliver

Jenn

Después de sorprendernos con una gran distopia, Lauren Oliver la escritora de Si no despierto y  la trilogía Delirium, viene con mas y por eso acá nos muestra la portada y sinopsis de su nueva novela.... 


Panic 




Panic comenzó como todas las cosas en Carp, un pueblito de 12.000 personas en el medio de la nada, porque era verano y no había nada más para hacer.
Heather nunca pensó que ella participaría en Panic, un juego legendario en el que participan los que están en el último año de la secundaria, donde hay mucho en juego y las ganancias son enormes. Ella nunca se considero a si misma audaz, el tipo de persona que pelearía por llamar la atención. Pero cuando encuentra algo y alguien por lo que pelear va a descubrir que es mucho más valiente de lo que pensaba.

Dodge nunca tuvo miedo de participar en Panic. Su secreto lo impulsa y lo llevara hasta el final del juego, esta seguro. Pero lo que él no sabe es que no es el único con un secreto. Todos tienen algo por lo que jugar. 
Para Heather y Dodge el juego traerá nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la posibilidad del primer amor, y el conocimiento de que a veces las cosas que tememos y las que necesitamos son las misma.

Traducción de la sinopsis por  Dentro de un Libro.
http://vidadentrodeunlibro.blogspot.com/ )

Fecha de publicación 4 de marzo del 2014

Esperemos que cuando por fin lea Requien no termine con una resaca literaria enorme ( tengo miedo a como termina en libro-Ten Alex <3 ); La verdad me llamo mucho la atención y la  portada me encanta :) 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥