Flickr Images

9 de agosto de 2013

El Chico Malo/ The Vincent Boys 1 De Abbi Glines

Nombre: El Chico Malo (The Vincent Boys #I)
Autora: Abbi Glines
Editorial: Autopublicado / Español por Destino 
Serie: The Vincent Boys


Sinopsis 

Ser la chica buena no es tan bueno como pretende ser. Ashton Gray se ha cansado de jugar esa parte para complacer a sus padres, y para ser digna del príncipe azul de la ciudad, Sawyer Vincent. Tal vez por eso ella se permitió pasar el tiempo con el primo de Sawyer, Beau, mientras él está fuera en un campamento de verano con su familia. Beau no tiene nada que ver con su novio perfecto. Él es el más sexy hombre que ha visto, peligroso de formas que sólo había soñado, y el chico del cual debe permanecer alejada.
Beau nunca envidió a Sawyer por sus amorosos padres, su casa grande y bonita, o su posición de mariscal de campo. Él lo quiere como un hermano. Razón por la cual ha intentado todo lo posible para mantener su distancia de la novia de Sawyer. Incluso si él la ha amado desde la edad de cinco años, Ashton es la chica de Sawyer, por lo tanto, está fuera de los límites. Sin embargo, cuando Sawyer se va en el verano, Ashton, la chica por la que Beau movería cielo y tierra , decide que quiere meterse en problemas. Apuñalando a la única persona que siempre lo aceptó y lo apoyó en la espalda, es el costo para tener a Ashton Gray en sus brazos.

¿Es que vale la pena perder su primo por ella?...Demonios, sí.

Opinión personal.

La verdad es que comencé a leer este libro sin muchas expectativas… este tipo de libros no suelen ser mi tipo de libros. Solo lo leí por comentarios que me hicieron algunas amigas sobre Ash y pues… sacudieron mi lado curioso.

Ashton es la perfecta hija del predicador. Es linda, dulce, tranquila y como toda chica perfecta tiene al perfecto novio Sawyer Vincent que básicamente es el chico de oro del pueblo, el perfecto modelo a seguir. Y dices ok, esa es una relación perfecta, se casaran, tendrán hijos y serán felices por siempre…  bueno,  esto estaría muy bien si no fuera por un muy pequeño detalle…. Ashton  está fingiendo.


Ashton se ha creado la idea de que debe complacer a su padre y a Sawyer  y para eso debe pretender ser algo que no es. Ella quiere a Sawyer pero su corazón siempre le ha pertenecido a Beau . Mientras Sawyer es el chico perfecto Beau es todo lo contrario, el bebe, pelea, causa problemas,  es el chico malo del pueblo y resulta ser que también es el mejor amigo y primo de Vincent.

A pesar de ser una historia común y algo predecible está llena de giros y dramas. En definitiva es una historia que está llena de romance y muuucha tensión sexual. Hay escenas en que se debería de ponerle un letrerito de no aptas para menores de edad  xD como cuando me imagino a Beau sin playera…. Jaja ok no! Desde mi punto de vista creo que el tema principal del libro es ser fiel a uno mismo sin importar lo que los amigos, la gente e incluso tu familia quiera.

Así que si les gusta el romance, el drama y los sexys chicos malos…. Este libro es para ustedes.

Puntuación:
Ann




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥