Flickr Images

8 de agosto de 2013

Geek Girl de Cindy C. Bennett


Título: Geek Girl
AutoraCindy C. Bennett
Editorial: Cedar Fort
Páginas: 281
Formato: Blanda con solapas

 Sinopsis
La vida de Jen de salir de casa a hurtadillas e irse de fiesta se ha estancado. Así que, como capricho, Jen hace una apuesta; convertirá a Trevor, un chico bueno y del grupo de los nerds, en un "chico malo". Pero mientras empieza a pasar más tiempo con Trevor, ve que en realidad es divertido ser un geek. Pero cuando Trevor descubre la apuesta, Jen tiene que luchar por las cosas que ha descubierto que son más importantes: amistad, familia y, ante todo, amor.

Opinión personal.

Este libro es muy fácil de leer, cuando menos me di cuenta ya lo había terminado y me ha gustado mucho. Nunca había leído nada sobre estar autora  pero su forma de escribir la he encontrado refrescante.

Ella nos presenta a Jen. Una chica que es huérfana, fiestera y gótica. La cual su forma de pensar y de ser me ha agradado desde un principio. Ella se empeña a no encariñarse con las personas por miedo a que la lastimen  ya sea su familia de acogida o amigos y por lo mismo siempre anda creando problemas que ocasionen que la tengan que trasferir con otra familia. Y luego esta Trevor…. Oh Trevor!! El es tan perfecto, cuando lo empezaron a describir fue como si dijeran  “hola soy Trevor, tengo unos increíbles ojos verdes y unos lindos hoyuelos así que ámame” y a todo eso agreguémosle mi debilidad por los Geeks y de resultado dio una sexy bomba de nerdosidad que pudo conmigo.

Ellos son completamente diferentes y sin embargo de alguna forma son perfectos el uno para el otro.

El libro tiene momentos que me sacaron una sonrisa con líneas como “Entonces los de acogida presentan a sus hijos biológicos, y todos conocen a todos y somos una gran familia feliz. Rio, me ahogo, vomito.”

En general este fue un libro que me gusto asi que si están buscando algo de lectura ligera les recomiendo este libro.


Puntuación:
Ann




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥