21 de agosto de 2013

Johnny Be Good de Paige Toon

Título: Johnny Be Good  #1

Autora: Paige Toon
Editorial: la factoría de ideas
Páginas: 313
Idioma: Español
Saga: Johnny Be Good 

Sinopsis
La nueva y glamurosa vida de Meg como asistente personal del flamante chico malo del rock Johnny Jefferson en la soleada California es un torbellino de fiestas y conciertos. El tranquilo y sensato Christian, que vive temporalmente en Los Ángeles para escribir la biografía de su amigo, ayuda a Meg a mantener los pies en el suelo. Pero con los penetrantes ojos verdes de Johnny y un cuerpo que ya le gustaría a Brad Pitt, ¿cuánto tardará Meg en dar un traspié? Claro que no es la única que pugna por el amor del ídolo del rock: su preciosa novia y las decenas de groupies que conoce cada noche se turnan en su cama.
 ¿Será Meg una razón suficiente para que Johnny siente la cabeza?

Opinión personal

Bueno para empezar no soy de las que se mueren por leer historia de amor, no voy a decir que no me gusta el amor y las relaciones en los libros, pero la mayoría están implícitos dentro de un mundo distopico, una fantasía o ciencia ficción. Me entere de este libro porque mis amigas empezar hablar de este libro y su frase fue: Esos culebrones que se aguanta Meg pobre..  jajaja y nada yo quería saber de qué trataba.

Como ya vieron en la sinopsis nuestro querido Johnny Jefferson es el dios malo del rock  y Meg es  una chica tranquila y normal, pues la cosa cambia cuando esta decide aceptar el trabajo y empezar un nuevo camino, que la lleva no solo a enamorarse del bobo  y lindo protagonista si no que la lleva a conocer esa vida  hollywoodense, rodeaba de la crema y nata del espectáculo, sin embargo  no todas las cosas  pueden ser perfectas, Johnny está en su apogeo, y emprendiendo una gira por todo Europa, en donde Meg conocerá todas esas facetas que nunca pensó verle, desde las drogas, el sexo y un sinfín de problemas pudieron haberle causado la muerte.

Portada del libro en 
la publicación de USA.
Este libro es de esos que te lees súper rápido, que es para pasar una linda tarde de lluvia, esta  libro está lleno  de muchas cosas, te ríes  te dan ganas de llorar,  de matar al prota (osea que el Johnny no se la hace fácil),  y de decir mucho Awww <3

Bueno la verdad es que me encanto, me enganche super rápido a la historia, los personajes no son nada el otro mundo, pero cada uno tiene esa chispa que te hace sentirte parte de  ellos,  aparte de Johonny que a pesar de ser así es tan lindo ahh si todas se enamorarían y Meg, normal pero tiene una fuerza para aguantarlo dios, y pues Cris el mejor amigo de toda la vida de Johnny ese también que le aguanta pero mucho.. ( si, yo ya lo hubiera dejado de hablar pero  hay se ve un amor y una amistad desinteresada)

La verdad no quiero decir mucho del libro, seria genial que lo describieran ustedes mismos, creo que es un libro tan lleno de amor, de paciencia y altibajos positivos; merece ser leído y adorado (sii que me enamore).

Portada del libro original, 
publicado en UK!!! Hermosa 
yo quiero mi libro con esta <3
Para ser honesta no tenía ni idea de estas autora pero una vez termine el libro, (leí el dos, también lo amo), empecé a buscar todo sobre ella  y ahh dios ahora me quiero tenerlos todos en mi estantería y leerlos y ver los bonitos que son.

Como pueden ver la ficha técnica del libro está basada en la publicación del libro en el Reino Unido,  y pues así en esa portada es como quiero comprar el libro (no tengo tarjeta del crédito, ósea nada de compras por internet :’/ ) sé que este primer libro está en mi país y tiene esta portada (la foto a la derecha ) pero la verdad aunque no se  mucho ingles yo me espero y algún día los compre originales.

La verdad es que muchas veces quise pegarle a Johnny y cantarle unas grandes verdades, osea es que se pasa y la otra de verdad sufree terrible, yo en sus zapatos lo hubiera mandando a otro planeta, pero bueno igual como le pasa a ella, simplemente termine queriéndolo…

Buenoo bueno, no se puede que esta reseña no convenza  a nadie a leerlo, pero :O  Dioos háganlo, yo se que les gustaría, ahhh todo es tan Cool, traumático y problemático, es una montaña rusa de emociones a las que te acostumbras y Nahh ese final te deja como….  Hay maaaas siiiiiii todo puede cambiar… ¡Soy feliz!

Puntuación:
Jenn


2 comentarios:

  1. YO AMÉ ESTE LIBRO!!!! Y LA SEGUNDA PARTE TAMBIÉN ES BUENISIMA!!

    ResponderEliminar
  2. Lo se, como no Amarlos jajaja Ya leíste Persiguiendo a Daisy?? te lo super recomiendo, deber leerlo ahora que terminaste estos dos :)

    Besos!!

    ResponderEliminar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen nuestro Blog ♥