Flickr Images


1 de septiembre de 2013

Día 1 ¿Que estas leyendo? - Desafió Álbum de Fotos Literario


Bueno como hoy es 1 de septiembre empezamos con nuestro Desafió Álbum  de Fotos Literario, como ya ven la foto para el primer día corresponde a la pregunta ¿Que estas leyendo? 



Este libro me lo regalo mi novio para la navidad pasada, y pues lo empece hace como 3 meses y sigue siendo mi actual lectura, apenas voy por la pagina 147... Mi problema es que lo siento un poco lento y que no he tenido mucho tiempo, es super largo y maneja muchos personajes e historias a la vez, por lo que deseo leerlo con calma, de todas formas me gusta y se que terminara fascinándome!! :)

-Jenn


Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson 

Bueno este libro es el que he empezado a leer, pero por cuestiones de tiempo apenas voy en las primeras paginas ( Ultima hora: He sido secuestrada por la Universidad xD). Me parece muy interesante aunque esas primeras lineas no me han atrapado espero que el resto del libro sí lo haga, los comentarios son buenos!! jajaja espero los míos por ese camino!! Besoos

Lauren


5 comentarios:

  1. No me llama mucho aunque si me veo algún día libre leyéndolo.

    Ten una estupenda semana, linda.

    ResponderBorrar
  2. Su blog esta hermoso!

    Le tengo ganas a este libro hace rato pero dije que no iba a comprar mas libros hasta leer algunos que tengo pendientes jejeje Si he escuchado que se pone un poco lento...

    ResponderBorrar
  3. Yo he visto que lo ponen muy regular! pero es precisamente por el ritmo que tiene... espero tu reseña :D
    Besos!

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥