Flickr Images


9 de septiembre de 2013

Día 9: Novio Literario - Desafío álbum de fotos literario



Como dijo nuestra querida Claudia, aquí va la foto de  mi lindo novio literario, jaaja mi problema es que tengo muchos :$ pero como tengo que  escoger solo a uno, pues sé muy bien a quien  y es que ahhh me encanta.. 

#Patch  





Yeeeeei, Mi lindo, sexy y perfecto Patch, 
como decir que no me gusta si me encanta, pues no se que es el mejor, ahh  mi bello ángel caído, es mi amor, mi todo me tiene loca desde 2010 yo no lo cambio por nada.. casi meda  un infarto en el acuerdo libro, aja que yo ya estaba matando a Becca Fitzpatrick por  haberme hecho pasar por un momento tan cruel  (si ya han leído el  libro, sabrán a que me refiero, que miedo)


Siempre que leía los libros, todo el tiempo me imaginaba al actor  Steven Strait,  nuestro libro de la película Covenant.. Es que es igualito, lastimas que ahora el este muy  mayo para  hacer de mi Patch en la peli, ahora solo espero que escojan a alguien que le haga honor a nuestro Ángel caído!!

2 comentarios:

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥