17 de septiembre de 2013

Sin Historial de Lissa D'Angelo!!

Título: Sin Historial
Autor: Lissa D'Angelo
Editorial: Seleer
Páginas:  241

Sinopsis 


Anaya Sonnenschein, tiene 24 horas para encontrar a su mejor amiga. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarse ante ella y ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para destruir el régimen de La Grata, una sociedad perfecta construida sobre la falta de recuerdos, de pasado y de hombres. 


En este viaje, Anaya descubrirá que las mentiras y engaños sí traen consecuencias, y aun cuando el reloj marque las doce y todas las mentes se formateen… ella seguirá recordando.


Opiniones  Personales


Y si viene lo grande!! Otra vez hemos decidido juntarnos y no por cualquiera si no por un libro que aunque no sea tan conocido por ahora (se hace la aclaración) merece de muchos aplausos, primero gracias a él nos unimos y gracias a este soñamos con un mundo nuevo! Una historia fresca, divertida (ohh pudimos reír con cada palabra, a veces parecía que estuvieran dándonos ataques de epilepsia pero NO! Eran solo revolcadas en el piso de la risa) y juvenil.

 Este es… tan tan tan ( no solo tambores por favor! Toda la orquesta completa) ….. SIN HISTORIAL de nuestra querida Lissa D’ Angello!

Lau:
¿Qué pasa aquí? Fue lo primero que vino a mi mente al leer un tipo de sinopsis que andaba rodando por twitter, en ese momento no tenía ni idea de Liss pero fue tal el poder que tuvo sobre mi este mundo misterioso de La Grata que me puse a leerlo enseguida que llegó al correo ( si u.u en ese tiempo aún no había sido publicado y bueno por ahora solo lo tenemos por Chile… Próximamente el mundo!).

¿Mentes formateadas? ¿Gatos que enamoran? ¿Reloj? OK, OK entremos en contexto. Nuestra querida protagonista es Anaya tan ingenua como valiente e inteligente, esta chica vive en la Grata un lugar en el cual solo viven mujeres y lo más raro viene ahora: cuando el reloj marca las doce (FELIZ AÑO NUEVO, lo siento jajaja) absolutamente todas las mentes se formatean – si han leído bien yo sé que a todos nos da miedo presionar ese botón en nuestros celulares pero aquí es algo natural- y al otro día comienzan como si nada hubiera ocurrido, esto con el fin mmm mejor les dejo la respuesta en el sartén, yo sé que ya les están dando ganas jaja sigamos cultivándolas!

Nuestro querido protagonista es un gato! Esperen! No tienen que buscar lentes o limpiar los que ya tienen, la lectura ha sido correcta: un gato (G – A – T – O : GATO) WTF!? Jaja si yo también me lo preguntaba jajaja solo suspiros para él! Se puede ser tan ardiente! Jajaja estoy enamorada!!

No puedo decir más porque ustedes deben, deben y deben leerlo!!!!!  Solo que disfrute eternamente cada uno de sus capítulos, me reía hasta la muerte, se lo leí a mi hermana para que también riera conmigo no podía evitarlo jajaja Aya es un personaje muy gracioso, me encanta cuando son tan ingenuas y se sorprenden de todo! Y el gato! DIOS!! El gatooo!!! Voy adoptar todos los de mi Universidad para ver si me encuentro a mi gato personal!

Jajaja Liss con este libro me he ganado la lotería! Gracias por escribir tan superestupendaincreiblementegenial!! LOVE U! momento cursi!
Léanlo!!!!
Jeen
Para mí, Sin historial es  una distopía fresca, interesante y emocionante  que al principio tiende a confundir al lector y a creer una idea  diferente del libro, por la manera y el lugar en que se desarrollan sus primeros capítulos, pero que al  avanzar y al meterte más en este mundo te das cuenta que es un historia con mucho potencial, que te hace querer seguir leyendo y leyendo, que es tierna, linda y que en muchas ocasiones te saca risotadas.

Si soy sincera este es uno de mis mejores libros, la verdad jaja me encanta, cuando Lissa lo hico público, estaba  muriendo, en esos momentos estaba estudiando para el parcial más terrible del semestre, pero apenas termine me lo devoré (cara de diabla).. Yo sería una chica feliz el día que lo vea en mi estantería jajjaja y si está firmado, lo Presumiré a morir jaja :$

Firma de Sin Historial en Chile. 
Changos, este es un mundo completo y muy complejo en donde el lector queda fascinado con él por el simple hecho de es una plataforma en donde ves todo tipo de cosas, es una historia dominada en muchos sentidos por el odio, al mismo tiempo llena de amor, pero sobretodo de sacrificios, es un libro en donde ves personajes ingenuos, malos, fuertes y algunos tan completos que te hacen ver que con él la humanidad pueda salvarse.


Creo que lo importante a resaltar, aparte de decir lo genial y fascinante que está el libro, es el calor humano y la gran personalidad de la autora, una chica chilena, escritora pero sobre todo lectora, amante de los libros y que sin más comparte con cada uno de esos lectores que han y no  disfrutado de sus novelas. Es una chica sin miedo a lo que diga la gente pero en especial con un talento que puede cautivar a cualquiera.

Puede que algunos hayan leído el libro y no sea de su agrado, pero para finalizar, quiero decirles a las  personas que aún no lo han leído o no lo conocen que, SE ESTAN PERDIENDO DE MUCHO, anímense  y  disfruten tanto como nosotras, a mí me encanta, por un montón de razones, creo que cuando un libro te  enamora y te saca una sonrisa está hecho para ser compartido.


Postada: Siiiii, yo también peleo por ese GATO... jajaja todas peleamos por el, y nos lo compartimos :$
Ann
El libro es algo único. Si soy sincera no creo poder ser objetiva con respecto a este libro. Lo amo, es uno de mis libros favoritos en el mundo mundial. Y aunque aún no tengo el gran gusto de tenerlo entre mis manos sé que cuando lo tenga seré muy muy feliz. (de solo pensarlo me emociono jaja)

Y es que Lissa se encargó de crear un mundo todo menos perfecto bueno…. A excepción de sus personajes, sus personajes hacen que despierten todas tus emociones. Desde la dulce e inocente de Aya, hasta los malos… que Dios! En verdad que son malos! Y ahhh…. El gato…. Si, leyeron bien. Un gato!! *suspiros* todos y cada uno de ellos hacen que te sea imposible parar de leer.

Yo… lo admito tengo un terrible enamoramiento con el sexy y hermoso gato así que si lo leen (y deberían) les advierto que este chico ya está apartado… mío mío mío!! Creo que cuando Lissa creo a mi gato pensó “oh si, creare a un personaje absolutamente perfecto para que todas las chicas se enamoren de él y suban sus expectativas con respecto a los hombres” pues felicidades Liss que lo has conseguido.

Este libro te hace sentir de todo; emoción, miedo, alegría, tristeza todo! Y el final!! oh que forma de terminar un libro. En definitiva te hace desear saber más.

Sin Historial / Book Tailer

Lissa D'Angelo
Club de Fans Mexico
Club de Fans Colombia



Puntuaciones:
5 munditos para las 3, osea 15!!! :B





4 comentarios:

  1. Lo había visto por las redes, incluso creo que en amazon. Tiene algo que me llama, pero de momento lo dejo pasar. La reseña es muy buena así que no lo descarto.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Ya había escuchado a hablar de el se ve muy interesante ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo lo leí hace un tiempo y aunque me pareció una historia entretenida siento que le falto algo, me gustó pero no se... eso si el final es genial! jajajaja mientras pasada las hojas no podía creer que Lissa fuera taaaaan mala.

    Besos chicas. :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Chicaaaaaas :B

    Pues ya ven, a nosotras son tienes muertas el libro, ojala se animen y le den una oportunidad, puede que les guste, o realmente pasen de el, pero lo saben si lo intenta ;)

    Gracias por pasar, Besotes!!

    ResponderEliminar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen nuestro Blog ♥