26 de septiembre de 2013

¿Y a ti qué te importa? de Megan Maxwell

Título: ¿y a ti qué te importa?
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Páginas: 463
Formato: Tapa blanda con solapas

Sinopsis

 Noelia Stella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.

Opinión personal

Sii, siiii tengo la fiebre Megan Maxwell y ando leyéndome todo sus libros, por lo que llego el turno de este, y que puedo decir que igual que los anteriores me encanta, amo  la manera es como está escrito, amo todo de él, esta es una historia fresca, divertida, llena de muchos sentimientos  y que te hace morir de la risa todo el tiempo.

Como pueden ver, nuestra querida protagonista es una súper estrella del cine hollywoodense que a donde llega  llama la atención, y nuestro protagonista es el súper GEO encubierto que no quiere llamar la atención de nada ni nadie, la cosa es que cuando estos dos se vuelven a topar (por que al destino le encanta intervenir) Noelia tiene esa curiosidad de saber si ese era aquel personaje con el que se cruzó años atrás en las vegas, por lo que bien armada de valor, se queda en España  y empieza a seguirlo hasta dar con él y tenerlo frente a frente (que nervios, si supieran como se conocen) y empieza  la bomba, el picante y todo el sabor que pueden tener estos dos con sus personalidades tan diferentes.

Por el amor de Diorrrrrrrrrrr … este libro están genial, osea que te encuentras con personajes de todo tipo, formas de ser tan despampanantes, introvertidas, sencillas y perfectas, está tan  lleno de vida y alegría, es de esas historias que reflejan las típicas familias ricas en donde no todo siempre es hermoso y bello, pero en las que el dinero no compra felicidad, y por otro lado familias de estrato medio que no necesitan más nada sino estar juntos.

Les cuento, que aunque los personajes se la pongan difícil a ellos mismos y que les den tantas vuelta a muchas cosas,  les admito que a mí también me la hicieron difícil.. hombre pero que miedo tenía yo cuando estaba leyéndolo, realmente por un momento pensé que tendría un final cota vena, no quería que nada dañara esos momentos tan perfectos que los protas estaban teniendo, pero como era de esperarse algo sucede para que cada uno vuelva a su vida y siga “adelante” e intentaran olvidar todo lo vivido. Pfff claro como si fuera posible.

Esa es una historia de amor en todos los sentidos, un amor puro e insaciable por esa persona que llega  a una vida y la pone patas arriba, una relación que funciona con la picardía de estar huyendo del mundo y de los reflectores pero sobre todos de dos personas que siempre estuvieron destinados a estar juntos y que  porque más que el destino, las clases sociales, los trabajos y los continentes intenten alejarlos, ante  las cámaras y los flash se demuestra que no hay más impedimento que uno mismo.

Por ultimo creo que  toda mujer quiere un GEO después de leer este libro.. uh es que todas queremos tener a todos los hombres que Megan Maxwell crea en todas sus novelas y como ven nuestro querido Juan no se queda atrás.


Siento  y hasta ahora asido  la reseña que más duro me  ha dado, y no por que no amara el libro, sino porque si contaba más allá de lo que trataba, le dañaba todas esas experiencias que cada lector debe vivir al leerla. 



Puntuación:
Jenn






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda... Tus comentarios enriquecen nuestro Blog ♥