Flickr Images


15 de octubre de 2013

Las ranas tambien se enamoran de Megan Maxwell

Título: Las ranas también se enamoran
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Páginas: 384
Formato: Tapa blanda 

Sinopsis


Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?


Opinión personal

Yo  que usted ya se abran dado cuenta que tengo una flechazo con esta escritora y  tengo que aclararlo no califico tan perfecto son libros por que sea ella, solo hasta hace dos meses la conozco  pero es que para mí sus novelas son increíbles.



Como todos los libros de Megan hay que empezar diciendo.. Advertencia, aquí encontraras otro hombre, del cual te enamoraras, odiaras y sobre todo amaras a morir..  jaja en este caso, cambiamos hombre por Philip o mejor dicho Rana.

Como ven la sinopsis  nos muestra a dos protagonistas muy diferentes en cuanto a todo, la cosa es que desde que se cruzaron la primera vez no dejan de llevarse entra ceja y ceja  pero sobre todo que esos casuales encuentro les hará jugar el mejor juego que nunca han jugado en la vida… Saltar de rana en rana o de oca en oca..

En breve resumen las cuento, Marta es un guerrera de los pies a la cabeza, que no se detiene por nada en la vida,  y que a pesar de lo que ha tenido que vivir  ha salido a delante por  su hija Vanesa de 16 (si tiene 16, ya se imaginaran la historia de esta mujer), que a pesar que  las dos se aman con toda la fuerza posible, últimamente le hace la vida imposible, está pasando por su etapa de rebeldía ( y la lleva al pie de la letra uhh )  y de creerse mayor y de hacer lo que se le da la gana.

Mientras  nuestra protagonista vive con esto, tiene que cargar con la Sexy Rana..  que  aunque entre ellos quede claro que las cosas no van más allá de una linda tarde Grr… en la cama no abra escapatoria para que  los celos, la rabia,  y las disoluciones generen en ellos algo que estaba predestinado y que ellos no querían aceptarse.
No quiero entrar en detalles porque la idea es que lo lean, pero bueno debo de decir que este libro está siempre tan lleno de todo tipo de emociones, es un libro con el que te puedes reír una tras otra, porque la personalidad y las ocurrencias de cada personajes  te enriquecen de alegrías y aunque algunos sinceramente te parten la cabeza porque son idiotas y bien fastidiosos te los  terminas aguantando.

Esta es otra novela de esas que coges en una sentada y acabas con ella porque no puedes soltarla, (en mi caso fueron dos.. si tengo que dormir y madrugar a clases..) que tiene momentos muy especiales, tanto alegres, eróticos, y eróticos. Esta novelas como las otras 
de Megan tiene un final feliz ( y me gusta, acaso porque no todos tienes que ser así?) pero claro sin antes querer golpear al varias personitas; por otro lado, yo sé que si este juego provocara todo lo que provoco en estas dos personas TODAS lo jugarían.
El detonante para tan picara historia

.Cual es el juego de la rana?
Con una picaruela sonrisa en los labios contesto Patricia:
Como el de la oca. Pero esta vez se dice: de rana en rana y busco
Otra porque me da la gana.
Ah pensé que era de rana en rana y me tiro otra porque me da la


gana.

Puntuación:
Jenn




1 comentario:

  1. No he leido nada de esta autora, pero siempre la recomiendas con mucho entusiasmo, asi que espero leer algo pronto! Esa ultima conversación que pusiste me encantó xDD
    Besos!

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥