Flickr Images


2 de octubre de 2013

Película y ultimo libro!!

Allegiant Semanas atrás, he compartido con ustedes algunas anécdotas de como conocí la trilogía divergente, y pues ahora llegando a su fin les cuento, que uno me emociono por la publicación del tercer  y último libro y sobre todo de la primero película basada en esta historia.

Caja set completo de la Trilogía 
Pues hasta el momento solo tenemos que el último libro de la trilogía se llamara Allegiant, pero este nombre lo llevara sus publicaciones en inglés, por lo que hasta ahora no sabemos, ni te tiene idea sobre su publicación en español solo que será la editorial Molino.


Pues ahh que emoción y que medio, saber que ya acabar esta historia es increíble y triste, Verónica Roth ha escrito una gran mundo que  al parecer cambiara todo esa idea que teníamos sobre las distopias, solo puedo decir que estoy ansiosa  y temerosa que lo que pueda suceder en el.
Shailene Woodley como Tris!!
Poster oficial 
 Mi gran pregunta es.. ¿Será una distopia dentro de un mundo real o actual?

Por todo lado tenemos a Divergente la película que se estrenada 21 de marzo del 2014, y puedo decir que desde un principio me emociono, es increíble ver  tus libros en la pantalla grande y que la gente pueda conocer las increíbles historias que se puede guardar en páginas, pero y sin ser mala, en entonces momento ya no estoy tan emocionando, después de haber visto el primer tráiler he sentido podría llevarme una sorpresa y una posible decepción, aunque espero estar equivocada y  que me sorprenda




-Jenn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥