Flickr Images


3 de noviembre de 2013

Fue un beso tonto de Megan Maxwell



Título: Fue un beso tonto
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Páginas: 395
Formato: Tapa blanda con solapas

 Sinopsis
Tras una serie de fracasos amorosos las Inspectoras de policía Olga Ramos y Clara Viñuelas lo tienen muy claro “para qué un novio, si se pueden tener muchos amigos”. Sin embargo, una serie de circunstancias harán que sus vidas cambien por completo. Humor, drama, un punto picante y mucho optimismo encontrarás en esta nueva novela de Megan Maxwell.

Opinión personal

Como ven la sinopsis del libro no nos dice mucho realmente, pero a mí me llamo la atención desde que vi que eran policías,  me imaginaba un libro llego de diversión, ironía y frescura, y  vaya sorpresa la mía, fue exactamente igual o mucho mejor. 

Como lo he dicho ya,  me encantan los libros de esta autora y siendo sincera a veces  hablando con mis amigas llegamos a la conclusión que estas historias tienen los mismos patrones que las  otras.. Chico, chica, atracción, besos- sexo, clases sociales, finales felices y bebes, PERO ¿y qué importa? Siempre he pensado que un libro es perfecto cuanto te hace pasar por todos los estado de ánimos posibles y cuando te da más de una risa o lagrimita; y  puedo comprobarlo, los libros de Megan son así, y este no se queda atrás.

La novela empieza cuando nuestra protagonistas están terminando sus vacaciones, llenas  de diversión, locura y sobre todo nada ligas al  compromiso, pero ya saben las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos.. la vida da muchas vueltas y a veces lo que menos buscas en lo que más deseas… Y en donde menos te los esperas.

La gitana les tomó las manos, y en menos de dos segundos las miró y dijo:
—Ojú... qué suerte la de ustedes...
—¿Nos va a tocar la primitiva? —se guaseó Clara.
—Mejor aún —asintió la gitana—. El amor está por llegar para las dos... y no serán españoles... serán extranjeros.

Sii, siii, que  aquí entran los chicos  y solo puedo decir que son todo lo contrario a Olga  y Clara, pero si esto no fuera así, la cosa no sería interesante y mucho menos, picante…  es que ¿Quién se imaginaria a dos inspectoras guerreras y decidías con dos doctores de alto renombre y posición económica??  Yo solo les advierto, que los van a querer secuestrarlos, eso está más que afirmado.

Pero bueno, la vida de las chicas va desde  unas buenas cervezas hasta el  peligro y la acción, ellas van por  un camino de adrenalina constante, adoran su vida tal y como es, el ser inspectoras de policías significa que en muchas ocasiones solo hay espacio para ellas, el trabajo y una que otra diversión. Pero para Olga todo cambia en un segundo lo que la hará pensar que no todo está dicho y que ahora tiene que ser lo que menos esperaba.

No sé si los confundí o anime a leerlo, pero si cuento más, simplemente se daña la historia y ese no es la idea!!


Esta es una novela para divertirse, para sacar un rato con un tecito, o para leer mientras esperas el metro o lo que sea, es una novela para leérsela y disfrutarla. Para mi otro acierto a que los opuesto se atraer..  Pero sobre todo para distraer tu mente y dejarte llevar en una doble historia de amor que antes del final feliz tienen que decidir si realmente son el uno para el otro. 

Puntuación:
Jenn




2 comentarios:

  1. Hola de nuevo! jaja xD
    Bueno, creo que está claro que me encanta leer a Megan, pero este libro no me ha llamado mucho la atención. Lo comencé a leer, pero lo pausé y hasta ahora no he retomado su lectura porque no me gustaron las primeras páginas, la verdad. Pero ahora que leo tu reseña me han entrado ganas otra vez de leerlo. Espero me resulte divertida también.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Holii ;)
    No te preocupes que yo ando igual con Megan.. tengo un flechazo no puedo dejar de leer sus libros y como ves termino enamorada!! :)
    Ahh este lindo genial ajajajajja yo me divertí mucho con el, la verdad espero que lo puedas retomar y te guste, me encantan los personajes y todo de el :B
    Besos!!
    -Jenn

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥