Flickr Images


4 de noviembre de 2013

RHM.. Cambia a Penguin Random House!




Hola chicos.. Mire lo que me encontré, Random House Mondadori cambiara de nombre a partir de este 4 de noviembre para denominarse a hora  Penguin Random House grupo Editorial. 

hace poco vi la noticia  en el Blog de Nanny Books y ahora que he entrado a mi Facebook  me he dado cuenta que la página de aquí en Colombia ya están haciendo la publicidad para informar la noticia... 


A me gustaba mucho el nombre de RHM, pero estoy muy feliz porque esto significa que el catálogo de libros se va a expandir y que puede que tengamos muchas novedades, en toda Latinoamérica, y que lleguen esos libros que tardan mucho en llegar o que simplemente no llegan.. Así que a celebrar por esto. 

Pero para que se enteren mas, aquí les dejo en link del comunicado oficial para nuestro país. 


-Jenn

1 comentario:

  1. ¡Hola! quería decirte que tienes un premio en mi blog :3
    http://thereallyamazingbooks.blogspot.com/2013/11/premios-c.html

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥