8 de noviembre de 2013

Sorpréndeme de Megan Maxwell

Título: Sorpréndeme
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Escensia 
Páginas: 464
Formato: Tapa blanda con solapas

Sinopsis

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.

Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.
Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable.
¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

Opinión Personal.

Cuando termino la trilogía de pídeme lo que quieras, me quedo esa espinita de saber qué pasaría con Björn, había aparecido una chica en ese último libro, y  simplemente quería que estos dos tuvieran una historia…  y  tan grande fue mi sorpresa al enterarme que habría libro solo para nuestro  chico así que  cruce mis dedos, hice fuerza para que sucediera lo que quería y si se cumplió!! :3

Bueno antes de empezar seriamente, esta es otra novela para mayores de edad, en donde prima el erotismo, el sexo pero también el romanticismo, es una novela adictiva  de esas que no paras de leer hasta que tus ojos estén vidriosos o hasta que la termines.
 Es una historia cautivadora, que tiene  momentos emotivos en donde en mi caso, tuve que reprimir esas ganas de llorar, es hermosa, divina y te deja con ansias de más y más.

Ya ven, los dos polos opuestos, o como dice Megan dos titanes, y la verdad con mucha fuerza, Björn  y Melania son muy diferentes, ella es una guerrera fuerte, que sabe lo que quiere, y que tiene muy claro que nada se puede meter en un vida, ella la maneja y la dirige hacia dónde  quiere, y nuestro querido abogado,  sabe que es irresistible, que tiene poder sobre las mujer, que se  divierte y vive la vida sin complicaciones y como él quiere.

A los dos les gusta mandar en cuando al sexo se refiere, Mel lo lleva en la sangre y ese será el punto en contra para Björn, nunca nadie lo había hecho sentir como ella, nadie había logrado que el cayera a los deseos y mandos de una mujer, pero encontrarse con esta terca y cabezota, aria  que su mundo temblara sin el imaginarlo.  Aunque en los planes de ninguno estaba sentir algo por alguien, y muchos menos ir más allá de la diversión en la cama que a  los dos vuelve locos, se equivocaron, porque esa pasión y deseo los llevaría a encontrar lo que menos esperaban.

Algo que apremia en esta  novela, es ver el cambio de Mel y Björn  los dos se dejaron llevar  hasta descubrir cosas que ellos no sabían que tenían, y a pesar de que las cosas no son tan fáciles como ellos esperan, la vida es así, y tendrá que comprenderse el uno al otro si quieren vivir más allá del presenten y momento.

El famoso Björn.
Que diré.. Amo este libro, su historia, sus personajes y todo eso que  Megan siempre pone en ellos, chispa, rebeldía, drama y sexo  pero sobre todo amor, debo admitir que  encontré más de lo que yo esperaba en este libro, la historia de estos dos es hermosa, tuvo su tiempo  y sobre todo no fue rápida, hay que esperar  mucho para  decir *Por fin ya era hora, que empiece la fiesta*.

Jaja aquí, todo queda claro, si tenían ganas de saber por qué el nombre del libro, la fresa y el chocolates pues lo tendrán, porque todo queda  muy explicadito, y cuando se llega a esas parte, es como: Ahhhh ahora entiendo todo, que bonito.

Tengo que recalcar que las novelas de Megan  y más de este tipo, tiene escenas muy fuertes y sobre todo llenas de mucho erotismo y sexo por todos lados, así que si se sienten algo incomodas con esto, no se espanten y véanlo como de otra forma, para mí es un libro erótico y  perfecto pero va más allá de eso, va ese punto en donde se muestra una linda relación, un amor verdadero, sentimientos que pueden cambiar a cualquier persona, que tiene hermosos y  apasionantes personajes.

Por último, una de las cosas más emocionantes,   las cuales agradezco a Megan es haberos regalado esas cositas de Eric y Jud, fueron  cuatro o cinco momentos que no voy a superar en mi vida..  Para mi fueron muy importantes, y aunque sé que su historia ya quedo atrás, soy feliz por haberlas disfrutado en este libro.. Gracia!!

Sé que siempre me quedo corta al hablar de la historia del libro, pero repito no sería emocionante y divertido si no lo leen y viven ustedes mismos así que,  mejor van  y  lo disfrutan.

Esta es una historia cautivadora, para soñar y desear. 

Jenn

8 comentarios:

  1. Hola, os he nominado al premio Liebster Awards, aquí os dejo el link.

    http://elchicosinrostro.blogspot.com.es/2013/11/premio-liebster-awards.html

    Saludos

    Alex G.
    El chico sin rostro

    ResponderEliminar
  2. Me encanta saber que te gustó tanto. Muchísimas gracias por la reseña y mil besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola podrian enviarme el libro no lo encuentro por ningun lado

      Eliminar
  3. Hola
    No parece mi tipo de literatura, pero espero que hayas pasado un buen rato ;)
    Por cierto, nos ha tocado juntas en el blog turista, así que te sigo, un besote

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTO ESTE LIBRO, ENTRETENIDO, Y AUNQUE RECONOZCO QUE NO COMPARTO LAS RELACIONES DE LOS PERSONAJE, NO DEJA DE SER ENTRETENIDO, AL FIN ES LO QUE BUSCAMOS EN LA LECTURA...

    ResponderEliminar
  5. quien lo tiene para que me lo envie a mi mail
    joymoralesasencio@gmail.com

    ResponderEliminar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen nuestro Blog ♥